Se filtra nuevo Samsung Galaxy de gama baja con cuatro cámaras

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Nov 2020 | 20:46 h
Los cuatro sensores estarían acompañados de un detector de huellas dactilares. Foto: Twitter/OnLeaks

El nuevo modelo ha sido revelado por un conocido leaker de Samsung. Todavía se desconocen los detalles de los sensores.

Samsung está a punto de renovar su oferta de smartphones a muchos niveles y no solo en la gama alta con el Galaxy S21. Según un reconocido filtrador, la marca coreana revelará también un nuevo teléfono de gama baja. Se trata del Galaxy M12, cuyas especificaciones ya sorprenden en redes sociales.

El leaker Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, ya es famoso en la industria por sus aciertos sobre teléfonos inteligentes en el pasado. A través de sus redes sociales, acaba de mostrar los posibles diseños del nuevo Galaxy M12.

Según las imágenes que compartió, esta nueva gama de teléfonos tiene mucho en común con los actuales Galaxy A42 5G, cuyos modelos son los más baratos que Samsung comercializa con 5G.

Los detalles similares incluyen la pantalla, también de 6,5 pulgadas al diagonal, con biseles muy reducidos y una barbilla inferior más notoria que en algunos otros modelos de Samsung.

Otro de los aspectos más reconocibles de estos nuevos Galaxy M12 serán los lectores de huellas dactilares. Estos estarán ubicados en el botón de encendido lateral y no en la propia pantalla como en los A42.

Según OnLeaks, el M12 estará disponible en dos tonos y con acabados brillante o rugoso. Por supuesto, la principal ventaja que ofrecerán con respecto a otros gama baja del mercado serán las cámaras, compuesta por una configuración de hasta cuatro lentes.

Los mismos estarán distribuidos en un patrón de hornilla en la esquina superior izquierda. Aun así, se desconocen mayores detalles del dispositivo.

La probable fecha de lanzamiento podría corresponder a las mismas que se han venido rumoreando sobre los nuevos teléfonos que Samsung ofrecerá en 2021. Algunas publicaciones señalan que la firma mostrará todas sus nuevas líneas en diciembre y otras en enero o febrero del próximo año.

Video Recomendado

Lazy loaded component