Instagram: el truco secreto para ver stories anónimamente

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Nov 2020 | 22:43 h
Pasa desapercibido en la historias de Instagram. Foto: Google
Pasa desapercibido en la historias de Instagram. Foto: Google

No dejarás rastro. Este sencillo método te permitirá visualizar cualquier historia de Instagram sin que tus contactos lo sepan.

Sin duda, una de las funciones más populares de Instagram son las historias. A través de ellas, los usuarios pueden compartir con otras personas sus experiencias diarias, ya sea por medio de fotografías, videos, música, texto y más.

Este tipo de publicaciones suele despertar la curiosidad de muchos y sus visitas no pasan desapercibidas para el autor, ya que Instagram muestra una lista con los nombres de aquellas personas que las han visto.

Si por alguna razón quieres evitar que eso pase, existe una serie de herramientas gratuitas que te permitirán visualizar las stories de forma anónima desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

¿Cómo ver IG stories sin que nadie lo sepa?

Insta Stories

Se trata de un sitio web que te permitirá ver cualquier historia de Instagram sin necesidad de iniciar sesión. Solo debes colocar el nombre del usuario, su arroba o el enlace de su perfil en la barra de búsqueda. Adicionalmente, incluye la opción para descargar el contenido que desees.

Lazy loaded component

Hiddengram

Esta es una extensión gratuita de Google Chrome que activa un modo invisible en el navegador web. Por lo tanto, cada vez que ingreses al feed de Instagram desde tu cuenta, podrás visualizar cualquier storie sin ser detectado por el autor de la publicación.

WeInstag

Aunque esta es una página destinada a descargar de manera fácil y sencilla cualquier contenido de Instagram, también cuenta con una opción para ver historias sin dejar rastro. Para ello, introduce en la barra de búsqueda el arroba junto con el nombre de usuario.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component