Samsung trabaja en el Galaxy M62 que tendría 256GB de almacenamiento

Tecnología LR

larepublica_pe

10 Nov 2020 | 21:22 h
El Samsung Galaxy M62 sería presentado en 2021. Foto: Specs Tech
El Samsung Galaxy M62 sería presentado en 2021. Foto: Specs Tech

La empresa surcoreana apunta fuerte en la gama media con un nuevo teléfono con gran capacidad de almacenamiento interno.

Tras obtener buenos resultados en la serie de teléfonos Galaxy A, ahora Samsung busca replicar el mismo éxito en los Galaxy M. Hace unos meses, fue presentado el Galaxy M51 que llegó con una gran batería de 7.000 mAh; sin embargo, una reciente filtración indica que dentro de poco llegará un smartphone con una cantidad de almacenamiento jamás vista en la gama media.

Se trata del hipotético Samsung Galaxy M62, que sería el modelo más potente de la familia Galaxy M. Según el portal asiático especializado Sammobile, sus fuentes le indicaron que el mencionado smartphone está en desarrollo y tiene a M625F como su nombre de modelo.

Asimismo, las mismas fuentes señalan que el nuevo Samsung Galaxy M62 vendría con una memoria interna de 256GB, la cantidad más amplia vista dentro de la serie M y que ya hemos visto en sus móviles Samsung Galaxy S20 FE.

No se sabe tampoco si será la única opción disponible, pero parece claro que será uno de sus grandes atractivos como ya pasó con la enorme batería de su antecesor. Sin duda, la marca surcoreana busca sorprender con novedades en sus teléfonos de gama media.

Respecto a las otras características del Samsung Galaxy M62, el portal Specs Tech indica que tendría un panel super AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 730 y 6GB de memoria RAM. También se habla de una cuádruple cámara trasera conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, ultra angular de 12 megapíxeles, lente macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Samsung: se filtran las primeras características del Galaxy Fold 3

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 2 en agosto, la compañía surcoreana ya trabaja en su próximo teléfono plegable, el Galaxy Fold 3. Una reciente filtración adelanta algunas características de este dispositivo que al parecer adoptará uno de los elementos más distintos de la serie de móviles Galaxy Note.

La mayoría de usuarios pensaba que el Samsung Galaxy Z Fold 2 incluiría ya el S Pen, pero finalmente no fue así. Desde Asia, el sitio especializado Sammobile señala que el próximo plegable de la firma surcoreana sí añadirá el lápiz electrónico.