Facebook tiene un truco secreto para entrar a la versión móvil desde una PC

Si no te gusta la nueva interfaz de Facebook para computadora, entonces puedes probar este sencillo truco.

Solo deberás dirigirte a la barra de direcciones y cambiar la URL de Facebook. Foto: CCM
Solo deberás dirigirte a la barra de direcciones y cambiar la URL de Facebook. Foto: CCM
Tecnología LR

Hace algunos meses, Facebook cambió su interfaz para su versión de escritorio, una decisión que no fue del agrado de la mayoría de usuarios que estaban acostumbrados al viejo diseño y que se resistían a migrar al nuevo. ¿Eres uno de ellos?

Si la respuesta es positiva, te alegrará saber que existe un truco secreto que te permitirá ver su versión móvil (disponible solo en iPhone y Android) en tu PC o laptop con Windows, el sistema operativo creado por Microsoft.

¿En qué se diferencian?

A diferencia de la versión web, que está demasiado recargada, la versión móvil de Facebook es mucho más sencilla, pero cuenta con las mismas herramientas, solo que están un poco escondidas, como si estuvieras usando tu smartphone.

Para probar esta nueva interfaz, simplemente deberás dirigirte a la barra de direcciones de tu navegador y modificar el URL (https://wwww.facebook.com). Ahora deberá ser de la siguiente manera: m.facebook.com

El único problema que tiene este truco de Facebook es que cuesta acostumbrarse al diseño en una computadora, sobre todo porque los videos que aparecen en nuestro 'feed’ se ven un poco estirados.

¿Cómo volver a la versión normal?

Existen dos formas, la primera es dirigiéndote a la barra de direcciones y quitar la letra ‘m’ que añadiste, luego pulsar enter y verás que todo vuelve a la normalidad. La segunda es más sencilla, tendrás que cerrar la pestaña, abrir otra e ingresar a la red social de forma normal.

Te dejamos un video que muestra los detalles de esta interfaz de Facebook que puedes probar en tu computadora en cualquier momento.

Lazy loaded component