LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

FaceApp se renueva y ahora permite colocar graciosos filtros a tus videos

FaceApp cuenta con varios filtros muy divertidos que puedes usar en tus fotos y también en videos.

Aplicación está disponible para iPhone y Android. Foto: FaceApp
Aplicación está disponible para iPhone y Android. Foto: FaceApp
Tecnología LR

Los desarrolladores de FaceApp acaban de lanzar una nueva actualización que llega repleta de novedades, la más importante es que ahora los usuarios podrán colocar divertidos filtros a sus videos, siempre y cuando cumplan un importante requisito.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, la app que trabaja con inteligencia artificial permite subir videos que tengan, como máximo, 10 segundos de duración y que se encuentren en la memoria de nuestro equipo.

Una vez que FaceApp haya cargado el video, el usuario podrá añadirle todos los filtros disponibles como aquel que te vuelve anciano, el que te hace lucir como hombre o mujer, el de la eterna sonrisa, el que añade una barba a tu rostro, entre otros.

El resultado podrás compartirlo con tus amigos de WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras redes sociales. Vale resaltar que el video saldrá con una pequeña marca de agua y para lograr mejores resultados, es mejor grabarse durante el día.

De acuerdo a la publicación, la actualización ya fue liberada de forma oficial; sin embargo, algunos equipos todavía no pueden acceder a ella, es decir, si no te aparece la nueva versión, deberás esperar unos días adicionales hasta que esté lista.

Si tienes un teléfono con Android y deseas probar FaceApp, puedes encontrarla entrando aquí o buscándola en Play Store. En caso poseas un iPhone u otro dispositivo de Apple, puedes bajarte la aplicación ingresando a este enlace o en App Store.

Esta app tiene una versión gratuita y también una premium. Esta última te permite acceder a otro tipo de filtros como cambiar el tipo o color de tu cabello, maquillaje, etc.

Lazy loaded component