El iPhone 12 más caro del mundo puede costar hasta 46.460 dólares

Si te sorprendiste con el iPhone 11 bañado en oro, esta nueva línea de móviles de Apple son mucho más lujosos.

El iPhone 12 Pro Warrior Imperator es el modelo más caro que ofrece la marca rusa. Foto: Caviar
El iPhone 12 Pro Warrior Imperator es el modelo más caro que ofrece la marca rusa. Foto: Caviar
Tecnología LR

Para nadie es un secreto que los teléfonos de Apple son de los más caros del mercado. Por ello, los recientemente estrenados iPhone 12 también tienen un elevado costo. Sin embargo, el valor de este dispositivo se puede cotizar mucho más si está cubierto en oro de 18 quilates u otro tipo de piedras preciosas.

Tal es el caso de la marca de lujo rusa Caviar, que vende los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con carcasas elaboradas de materiales como mármol, cuero, piedras preciosas y joyas de todo tipo a través de su web oficial.

El iPhone 12 Pro Warrior Imperator es el modelo más caro que ofrece la marca y cuesta 46.460 dólares. Sin embargo, este valor se incrementa en la versión del dispositivo con 512GB de almacenamiento interno. Según detallan en la propia tienda en línea, su diseño recuerda “una espada hundiéndose en la ‘armadura’ del enemigo”.

El iPhone 12 Pro Warrior Imperator

“El exclusivo teléfono inteligente combina titanio negro y cuero rojo. Este último es una referencia al color simbólico de los emperadores romanos. El oro con efecto satinado es un signo del increíble lujo de esa época”, es la descripción de la web para dicho equipo.

Sin embargo, Caviar también ofrece otras versiones de menor precio, como los iPhone 12 Space Oddisey Marte, Vikingo, Cocodrilo Dorado y Credo Meca Gold. Estos modelos cuestan desde los 5.000 hasta los 9.000 dólares.

Todos estos móviles de versiones especiales tienen características idénticas a los iPhone 12 que comercializa Apple: chip A14 Bionic, mejoras en la cámara y compatibilidad con redes 5G. Los materiales de lujo son colocados en el chasis del teléfono.

iPhone 12 ya está en las tiendas de Francia, pero viene en dos cajas y una solo trae audífonos

La iniciativa de Apple de vender el iPhone 12 sin cargador ni audífonos incluidos sorprendió a todo el mundo tecnológico, pero para gobiernos como el de Francia las cosas no podían cambiar tan fácil. En dicho país, el teléfono ha tenido que distribuirse de una manera distinta, con earPods que han tenido que llegar en una caja aparte. Te revelamos cómo.

Como recordaremos, durante el lanzamiento del iPhone 12, los de Cupertino anunciaron su compromiso con el medio ambiente. Por ese motivo, decidieron no incluir cargador, ni audífonos en la caja de sus próximos equipos, lo que causó una gran controversia.

Lazy loaded component