Moto G9 Power: triple cámara y una batería que promete durar 60 horas

Motorola trae a competencia un nuevo smartphone de precio accesible con sistema de carga rápida, lector de huellas y pantalla de casi 7 pulgadas.

Conoce al nuevo Moto G9 Power de Motorola. Foto: Composición La República
Conoce al nuevo Moto G9 Power de Motorola. Foto: Composición La República
Tecnología LR

La familia Moto G continúa creciendo. Motorola acaba de presentar oficialmente al nuevo Moto G9 Power, un dispositivo diseñado para brindar a los usuarios una extensa autonomía, así como una sobresaliente experiencia multimedia.

Diseño

El nuevo Moto G9 Power está construido con un cuerpo de plástico con diseño que repele el agua. En el frontal, integra una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución HD+ (1.640 x 720 píxeles). Incluye un lector de huellas en la parte trasera, conector de auriculares de 3,5 mm y 2 micrófonos.

Diseño del nuevo Moto G9 Power. Foto: Motorola

Rendimiento

Haciendo honor a su nombre, el teléfono llega equipado con una gran batería de 6.000 mAh, la cual promete brindar una autonomía de hasta 60 horas. Además, admite tecnología de carga rápida TurboPower de 20 W.

En el interior, el Moto G9 Power está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo, ejecuta Android 10.

El Moto G9 Power cuenta con una batería de 6.000 mAh. Foto: Motorola

Cámaras

En el apartado fotográfico, el smartphone cuenta con una cámara frontal de 16 MP con tecnología Quad Pixel y un set de triple cámara trasera compuesto por un lente principal de 64 MP, uno de visión macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

El sistema de triple cámara trasera. Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

Motorola ya lanzó a la venta el nuevo Moto G9 Power en Argentina y países seleccionados de Europa por un precio base de 199,99 euros. En las próximas semanas llegará a más mercados de América Latina, India, Oriente Medio y Asia. El teléfono está disponible en color Metallic Sage (verde) y Electric Violet (morado).