EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Xiaomi lanza edición especial de su cargador portátil inspirada en Pikachu [FOTOS]

Disponible por 15 dólares, el nuevo power bank de 10.000 mAh de Xiaomi luce un diseño personalizado con el emblemático personaje de Pokémon.

La compañía lanza el nuevo Mi Power Bank 3 Pikachu Edition. Foto: Xiaomi
La compañía lanza el nuevo Mi Power Bank 3 Pikachu Edition. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Además de su extensa línea de smartphones, Xiaomi también cuenta con un variado portafolio de accesorios y equipos electrónicos, como relojes inteligentes, proyectores, lámparas, audífonos, altavoces, cables USB y bancos de energía.

No obstante, el gigante asiático no solo se limita a ofrecer una amplia variedad de productos, también suele sorprender a los usuarios con ediciones especiales inspiradas en distintas temáticas. Esta semana, la empresa ha presentado un cargador portátil dedicado a los fans de Pokémon.

El nuevo Mi Power Bank 3 Pikachu Edition. Foto: Xiaomi

El nuevo Mi Power Bank 3 Pikachu Edition llega con un diseño personalizado en color amarillo que destaca al centro la imagen del icónico personaje de Nintendo. Tiene unas dimensiones de 147,8 x 73,9 x 15,3 mm y se carga completamente en un promedio de cuatro horas.

Tiene una capacidad de 10.000 mAh y admite carga rápida de 18W. De acuerdo con las estadísticas de Xiaomi, el cargador portátil será capaz de proporcionar energía a un Mi 10 alrededor de 1,15 veces, a un Redmi K30 Pro 1,2 veces o al iPhone SE (2020) 2,8 veces.

El Mi Power Bank 3 Pikachu Edition puede cargar dos dispositivos a la vez. Foto: Xiaomi

Incluye dos puertos USB tipo A, capaces de cargar dos dispositivos a la vez, así como una entrada micro-USB y una USB tipo C. En la parte superior, tiene una serie de indicadores LED para proporcionar detalles sobre los niveles de batería.

Todos los puertos que incluye el Mi Power Bank 3 Pikachu Edition. Foto: Xiaomi

También tiene soporte para cargar dispositivos de bajo consumo. Para ello, hay que presionar el botón de verificación de la batería para ingresar al modo de baja corriente, lo que permite dar energía a equipos portátiles, como relojes inteligentes o audífonos Bluetooth.

El Mi Power Bank 3 también puede cargar dispositivos de bajo consumo. Foto: Xiaomi

Precio y disponibilidad

El nuevo Mi Power Bank 3 Pikachu Edition de Xiaomi se ha presentado oficialmente en China y ya se puede reservar de forma anticipada por un precio de 99 yuanes (alrededor de 15 dólares o 13 euros). Saldrá a la venta a partir del 5 de noviembre.

El empaque del Mi Power Bank 3 Pikachu Edition. Foto: Xiaomi