LG Velvet: unboxing del smartphone con 6GB de RAM, batería de 4,300 mAh y triple cámara trasera

Tecnología LR

El LG Velvet posee una pantalla de 6.8 pulgadas. Foto: Juan José López / La República
El LG Velvet posee una pantalla de 6.8 pulgadas. Foto: Juan José López / La República

El nuevo teléfono que LG ha presentado en Perú cuenta con certificación IP68; es decir, es resistente al polvo y agua.

Publicidad

El LG Velvet es un smartphone de gama alta que posee especificaciones técnicas bastante interesantes como una pantalla curva, 6 GB de RAM, una batería de 4,300 mAh, una triple cámara trasera, entre otras.

El siguiente unboxing tiene como finalidad que los usuarios puedan conocer el contenido de la caja y las principales características del equipo. Luego de unas semanas de prueba, daremos nuestra opinión personal sobre sus puntos positivos y negativos.

La caja del LG Velvet llama bastante la atención, ya que en la parte frontal podemos apreciar el nombre del teléfono en letras muy grandes. En los laterales vemos algunos datos de interés como el color disponible: ‘Aurora Gray’.

El plástico que protege el celular nos deja ver algunas de las especificaciones del equipo como su diseño premium, pantalla OLED Full Vision y su certificación IP68; es decir, es resistente al polvo y agua (máximo 1 metro por 30 minutos).

Dentro de la caja encontramos además un cargador de carga rápida, un cable de datos tipo C, la guía de inicio rápido y la llave para la bandeja SIM. No incluye audífonos, tampoco la funda transparente para proteger el smartphone.

El LG Velvet es un dispositivo bastante ligero, pese a su enorme pantalla OLED de 6,8 pulgadas que tiene un notch con forma de gota de agua, donde se encuentra la cámara frontal de 16 megapíxeles.

La triple cámara trasera, ubicada de forma vertical, está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), un gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles (f/2.4).

Otras características del smartphone es que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845 2.8GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliable hasta 2 TB con microSD) y una batería de 4.300 mAh con carga rápida.

En las próximas semanas estaremos publicando la review final, así que debes estar atento a la sección Tecnología de la República para conocer lo bueno y lo malo del nuevo teléfono que LG ha traído a Perú.

Lazy loaded component