El Samsung Galaxy S30 Ultra integraría cinco cámaras traseras [FOTOS]

Samsung daría el salto a la quíntuple cámara trasera en el modelo más potente de los futuros Galaxy S30.

El quinto sensor del futuro móvil de Samsung podría ser un ToF. Foto: OnLeaks
El quinto sensor del futuro móvil de Samsung podría ser un ToF. Foto: OnLeaks
Tecnología LR

Aunque los Samsung Galaxy S30 serán estrenados en el primer trimestre de 2021, las filtraciones van llegando poco a poco y nos adelantan algunas de las características de estos teléfonos. Una nueva información señala que la firma surcoreana potenciará el sistema fotográfico del modelo más potente de la mencionada serie de móviles premium.

Precisamente, se trata del Samsung Galaxy S30 Ultra que no tendrá cuatro cámaras en la parte trasera, sino que añadirá un sensor más. Esto coincidiría con lo que vimos en el S20 Ultra, que tiene mejor sistema fotográfico que los modelos estándar.

El conocido filtrador OnLeaks señala que, aunque no se sabe con exactitud las cámaras que se integrarán en el Samsung Galaxy S30 Ultra, es muy probable que veamos un sensor normal, un gran angular, un telefoto de 5 aumentos con sistema periscópico y un segundo zoom de 2 aumentos para los retratos, como tiene el Vivo X51 o el Xiaomi Mi Note 10.

Samsung Galaxy S30 Ultra. Foto: Onleaks

El quinto sensor del futuro móvil de Samsung podría ser un ToF, lo que ayudaría a medir mejor la distancia y la calidad de la fotografía nocturna, tal como hemos visto en el iPhone 12 Pro.

Respecto a otras características, el Galaxy S30 Ultra tendría como procesador al Snapdragon 875 o el Exynos 2100, dependiendo del país. También integraría una considerable batería de 5.000 mAh y vendría con el sistema operativo Android 11.

Samsung Galaxy S21: así luce el peculiar diseño de su cámara en imágenes filtradas

El mundo del smartphone necesita renovarse y esa es la razón por la que muchos creen que Samsung está por revelar su nuevo Galaxy S21 o Galaxy S30 en cualquier momento. En redes sociales; sin embargo, la emoción está a tope, sobre todo gracias a filtraciones como las que te mostraremos aquí y que evidencian un gran detalle de la cámara. ¿Cómo se ve? Te damos todos los detalles.

Todavía faltan algunos meses para que se presente oficialmente, pero ya se han publicado las primeras imágenes que muestran cómo luciría el futuro smartphone de gama alta de Samsung, cortesía del confiable filtrador Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks.

Samsung Galaxy F41 es oficial: potente batería de 6.000 mAh y triple cámara de 64 MP

Samsung anunció este 8 de octubre el lanzamiento global del Galaxy F41, el primer smartphone que forma parte de la nueva serie Galaxy F. Dirigido a la generación millennial, el teléfono ofrece una cámara selfie de alta resolución, pantalla inmersiva y gran batería.

“Nuestros consumidores jóvenes quieren vivir sus vidas al máximo, sin compromisos. También quieren lo mejor de todo en sus teléfonos inteligentes”, declaró Sandeep Singh Arora, director senior en Samsung India.