iPhone 12: ¿puede el nuevo celular de Apple resistir ser sumergido en ácido sulfúrico? [VIDEO]

Desenlace inesperado. La resistencia del iPhone 12 fue puesta a prueba y el resultado sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Experimento sorprendió a fans del iPhone 12 de Apple. Foto: Captura de YouTube
Experimento sorprendió a fans del iPhone 12 de Apple. Foto: Captura de YouTube
Tecnología LR

La llegada de un nuevo smartphone, sobre todo uno diseñado por Apple, suele provocar que varios canales de YouTube dedicados a la tecnología lo pongan a prueba con retos extremos. El iPhone 12, por ejemplo, acaba de ser sumergido en ácido sulfúrico. ¿Sobrevivió?

El canal TechRax quiso poner a prueba la resistencia del nuevo teléfono de la manzana que, según sus propios desarrolladores, es cuatro veces más resistente que sus antecesores, ya que cuenta con una tecnología llamada Ceramic Shield.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 121.000 reproducciones en dicha plataforma, el youtuber quiso saber qué equipo es más resistente al ácido: el iPhone 12 de Apple, que acaba de ser lanzado, o el Samsung Galaxy S20. ¿En qué consistió la prueba?

El joven colocó ambos teléfonos en un recipiente transparente y poco a poco comenzó a llenarlo del compuesto químico extremadamente corrosivo (ácido sulfúrico). No fue necesario echar mucho, ya que los dos smartphones empezaron a quemarse.

Luego de unos segundos, el teléfono de Apple dejó de funcionar, no sin antes mostrar un aviso en la pantalla avisando que la temperatura era demasiado extrema. El equipo surcoreano, por su parte, siguió prendido unos segundos más y luego se apagó.

El youtuber retiró ambos celulares de los recipientes y notó que el Samsung Galaxy S20 había sufrido más daños que no le permitían encender, por lo que quedó completamente inutilizable. ¿Y el iPhone 12? Para su sorpresa, este equipo no sufrió tanto.

Aunque tuvo algunas quemaduras en la pantalla y su parte trasera, el celular de Apple no se quebró como el smartphone asiático, incluso encendió con normalidad y se mostró que el audio funcionaba muy bien.

Lazy loaded component

iPhone 12: AnTuTu pone a prueba los teléfonos de Apple y determina que es más lento que los Android

El iPhone 12 fue presentado por Apple en un evento virtual el pasado 13 de octubre. Estos equipos ofrecen conectividad 5G y se pondrá a la venta en cuatro distintos modelos a partir de noviembre, pero dos de ellos ya están recibiendo bastantes criticas, porque son más lentos que algunos smartphones Android o iPhone 11 Pro Max, según la herramienta de evaluación AnTuTu.

Esta nueva línea de teléfonos inteligentes serán los primeros de la marca iPhone en no incluir cargador y audífonos en la caja, ya que esta decisión forma parte de la nueva estrategia de la compañía ubicada en Cupertino para cuidar el medio ambiente.

Lazy loaded component

iPhone 12 ya está en las tiendas de Francia, pero viene en dos cajas y una solo trae audífonos

La iniciativa de Apple de vender el iPhone 12 sin cargador ni audífonos incluidos sorprendió a todo el mundo tecnológico, pero para gobiernos como el de Francia las cosas no podían cambiar tan fácil. En dicho país, el teléfono ha tenido que distribuirse de una manera distinta, con earPods que han tenido que llegar en una caja aparte. Te revelamos cómo.

Como recordaremos, durante el lanzamiento del iPhone 12, los de Cupertino anunciaron su compromiso con el medio ambiente. Por ese motivo, decidieron no incluir cargador, ni audífonos en la caja de sus próximos equipos, lo que causó una gran controversia.

Lazy loaded component