EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Huawei Watch Fit: el nuevo smartwatch con potente batería, asistente personal y 96 modos de entrenamiento [UNBOXING]

José Santana

santana9311

26 Oct 2020 | 18:40 h
Huawei Watch Fit, el reloj inteligente capaz de medir el nivel de oxígeno que tenemos en la sangre.
Huawei Watch Fit, el reloj inteligente capaz de medir el nivel de oxígeno que tenemos en la sangre.

Huawei Watch Fit lanzó su nuevo reloj inteligente con una potente batería capaz de durar 7 días. Incluye carga rápida, GPS y es compatible con teléfonos iOS y Android.

Huawei, el gigante tecnológico Chino, lanzó en Perú su nuevo reloj inteligente Huawei Watch Fit, un dispositivo con características bastante interesantes que se acoplan a la nueva normalidad. Compartimos el unboxing que hicimos para que conozcas todo acerca de este equipo.

El Huawei Watch Fit ya se encuentra disponible en las tiendas locales y a un precio de 399 soles. Este smartwatch llega en las siguientes presentaciones: negro grafito, naranja melón, verde menta y rosa cereza. Te contamos todo lo que trae el reloj inteligente de la marca china.

Huawei Watch Fit

Al abrir la caja encontramos el Huawei Watch Fit, un equipo muy delgado y ligero, pues su peso es de tan solo 21 gramos. Este smartwatch está equipado con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas y es acompañado de correas de silicona color negro.

La caja se divide en tres compartimentos: en la parte izquierda encontramos el cable con el que podremos cargar el reloj, al medio es un espacio dedicado exclusivamente para el smartwatch y a la derecha contamos con un espacio dedicado al manual y documento de garantía.

La pantalla del wareable es completamente touch y cuenta con resolución HD de 280 x 456 píxeles. El vidrio tiene bordes curvos de 2.5 diámetros y la relación pantalla-cuerpo es del 70%.

Para que puedas hacer uso de todas las funciones que ofrece el Huawei Watch Fit, es importante activar el bluetooth de tu teléfono iPhone, Huawei o cualquier otro dispositivo Android; además, de descargar el aplicativo Huawei Health desde el App Store o Google Play.

El dispositivo llega con 12 carátulas para personalizar su pantalla, pero no son las únicas. Desde la app Huawei Health podrás acceder a un catálogo mucho más amplio.

Huawei Watch Fit

Huawei ofrece un wareable potente, debido a su arquitectura de doble chipset y algoritmos de ahorro de energía, podrás utilizarlo por hasta 7 días. Sin mencionar que cuenta con tecnología de carga rápida, por lo que puedes cargarlo cinco minutos para usarlo por un aproximado de 24 horas.

Para competir con otros smartwatches del mercado, como por ejemplo el Apple Watch Series 6, la marca china ofrece a través del Huawei Watch Fit, 96 modos de entrenamiento, ejercicios de respiración, monitoreo del nivel de estrés, ritmo cardíaco las 24 horas, la cantidad de oxígeno que tenemos en la sangre, la calidad de sueño y un asistente personal. Todo dentro de una pantalla de 1.65 pulgadas.