Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro habrían sido revelados por completo en reciente filtración [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Oct 2020 | 13:45 h
Se espera que los dispositivos se anuncien oficialmente a finales de este año. Foto: Twitter
Se espera que los dispositivos se anuncien oficialmente a finales de este año. Foto: Twitter

Redmi Note 10 tendrá impresionantes actualizaciones en sus especificaciones técnicas, como conectividad 5G y velocidades de carga de hasta 33W.

Inesperado. Acostumbrada a rápidas actualizaciones, Xiaomi ya está trabajando en su próxima serie Redmi Note 10, la cual estaría conformada hasta por tres modelos diferentes y llegaría oficialmente a finales de este año.

A medida que se acerca su fecha de presentación, los teléfonos se dejaron ver en las base de datos de distintas entidades certificadoras. Tras pasar por el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, la línea Redmi Note 10 ahora apareció en el portal de 3C Certificate.

La lista revela que el organismo otorgó certificación a dos dispositivos con número de modelo M2007J22C (Redmi Note 10) y M2007J17C (Redmi Note 10 Pro). Además, detalla que estos tendrán velocidades de carga rápida de 22.5W y 33W, respectivamente.

La documentación también confirma que estos nuevos Redmi tendrán soporte para conectividad 5G. Según reportes previos, los teléfonos estarán impulsados por el procesador Dimensity 820 de MediaTek, que integra un módem compatible con las redes de quinta generación.

Los informes señalan que los Redmi Note 10 lucirán un renovado sistema fotográfico en forma circular, el cual albergará hasta cuatro cámaras traseras: un lente principal de 108 MP (Samsung ISOCELL HM2), un ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor macro.

También se espera una pantalla LCD IPS con una frecuencia de actualización de 120Hz, emisor de infrarrojos, el revestimiento resistente al agua P2i, protección Gorilla Glass, lector de huellas lateral, sistema operativo MIUI 12, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado.

Video Recomendado