Galaxy Note 20 Ultra 5G: unboxing del nuevo smartphone premium de Samsung [VIDEO]

Carol Larrain

Te traemos el unboxing del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. Foto: Carol Larrain
Te traemos el unboxing del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. Foto: Carol Larrain

El último buque insignia de Samsung ya está disponible en Perú y llega con una pantalla de 6,9 pulgadas, triple cámara trasera de 108 MP, 12 GB de RAM y resistencia al agua IP68.

Publicidad

Samsung lanzó recientemente en nuestro país su nueva serie insignia, que está conformada por dos modelos diferentes, y en La República ya tenemos a su exponente más potente, el Galaxy Note 20 Ultra 5G, el cual pondremos a prueba durante las próximas semanas.

¿Quieres descubrir todo lo que incluye el smartphone? En este unboxing desglosamos uno a uno todos los componentes de la caja. Como todos los gama alta de la compañía, el dispositivo llega en un sobrio empaque negro con matices dorados que enfatizan la figura del S-Pen.

La caja donde llega el Galaxy Note 20 Ultra 5G. Foto: Carol Larrain

En el interior, lo primero que salta a la vista es el Galaxy Note 20 Ultra. Tiene una pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O de 6,9 pulgadas, resolución Quad HD + y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Además, integra un sensor ultrasónico de huellas dactilares debajo del panel.

Pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas. Foto: Carol Larrain

Entre el resto de los accesorios, Samsung incluye una guía de inicio rápido, la llave para retirar la bandeja de la tarjeta SIM y microSD, un cable USB tipo C, un cargador de pared de 25W y unos audífonos AKG de color negro.

Todos los accesorios que incluye la caja del Galaxy Note 20 Ultra 5G. Foto: Carol Larrain

Empezando por el diseño, el Galaxy Note 20 Ultra posee un cuerpo metálico con resistencia al agua IP68 y una cubierta trasera de vidrio mate que está protegido con el nuevo Corning Gorilla Glass Victus. El color que tenemos es el Mystic Bronze, el tono emblemático de esta serie.

Diseño de la parte posterior del Galaxy Note 20 Ultra 5G. Foto: Carol Larrain

En el apartado fotográfico, el teléfono está equipado con una cámara selfie de 10 MP y un sistema de triple cámara trasera con un lente principal de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP. Adicionalmente, cuenta con un sensor láser de enfoque automático y un flash LED.

Sistema de triple cámara trasera acompañado por un sensor láser de enfoque automático. Foto: Carol Larrain

En el lateral derecho del equipo, se encuentra el control del volumen y el botón de encendido, el cual también sirve para activar Bixby, el asistente virtual de Samsung. En la parte superior se halla la bandeja para la tarjeta nano SIM y microSD.

En la zona inferior, está el puerto USB tipo C, los altavoces con tecnología Dolby Atmos y el compartimiento para guardar el S-Pen, que también llega en color Mystic Bronze y brinda conectividad Bluetooth, hasta 24 horas de autonomía y resistencia IP68.

S-Pen en color Mystic Bronze. Foto: Carol Larrain

Dentro de las principales características del Galaxy Note 20 Ultra, destaca su procesador Exynos 990, 12 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno, batería de 4.500 mAh y el sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuario One UI 2.5.

Lazy loaded component

Samsung, últimas noticias: