Acer y Porsche presentan lujosa notebook con acabado en metal y batería que dura 17 horas

El equipo lanzado por Acer es bastante ligero y posee carga rápida de hasta 6 horas con 30 minutos.

La notebook cuenta con una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas. Foto: Acer
La notebook cuenta con una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas. Foto: Acer
Tecnología LR

La empresa taiwanesa de computadoras Acer acaba de presentar su nueva notebook de lujo que tendrá interesantes especificaciones técnicas y que nació gracias a una alianza con Porsche, un conocido fabricante de automóviles de origen alemán.

El Porsche Design Acer Book RS, como se llama esta computadora portátil de alta gama, posee un chasis metálico cubierto con una fibra de carbono, un material que suele usarse en la industria del automovilismo y que destaca por su resistencia.

Según detallaron, esta ligera notebook (1,25 kg de peso y 15,99 mm de grosor) cuenta con el último procesador Intel® Core ™ i7 de 11ª generación, una GPU2 NVIDIA® GeForce® MX350 y 16 GB de RAM, lo que garantiza una gran velocidad.

De igual manera, las dos cubiertas del Porsche Design Acer Book RS están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado cuando se abre el equipo, esto beneficia al enfriamiento y mejora la experiencia al escribir.

El equipo nació como una alianza entre Acer y Porsche. Foto: Acer

Otras características técnicas

La notebook cuenta con una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas cubierta con una capa Corning Gorilla Glass4, Wi-Fi 6 y múltiples puertos (USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2). También una batería de larga duración (17 horas) con carga rápida (hasta 6 horas con 30 minutos de carga).

¿El precio? Finalmente, se reveló que el equipo tendrá un valor de 1.399,99 dólares en Estados Unidos, mientras que en Europa, Oriente Medio y África costará alrededor de 1.799 euros.

Lazy loaded component

Tecnología, últimas noticias: