EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Samsung Galaxy Z Fold 2: inicia preventa en Perú y estos son los precios del teléfono plegable

Tecnología LR

El Galaxy Z Fold 2 está disponible en dos colores. Foto: Samsung
El Galaxy Z Fold 2 está disponible en dos colores. Foto: Samsung

Luego de meses de espera, el smartphone plegable de Samsung ya está disponible en nuestro país.

El Samsung Galaxy Z Fold 2, el nuevo teléfono plegable de la firma surcoreana, es uno de los dispositivos más innovadores presentados durante el 2020, ya que puede utilizarse como una tablet o como un smartphone.

A través de un comunicado, la firma surcoreana informó que ya inició la preventa de su nuevo buque insignia en Perú. Asimismo, detalló que aquellos que se animen a adquirirlo podrán disfrutar de imperdibles ofertas.

Samsung indicó que el Galaxy Z Fold 2 costará S/ 7.299; sin embargo, no vendrá solo, ya que puedes elegir entre tres diferentes obsequios: Galaxy Buds Live, Galaxy Buds (ambos en color negro) o Headphones AKG Y500.

Si buscas otro acompañamiento más sofisticado, te interesará saber que también puedes adquirir el equipo junto a un Galaxy Watch de 41mm o un Galaxy Watch 3 de 45 mm a S/ 7.299 y S/ 8.199, respectivamente

Finalmente, la última promoción nos permite acceder al Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Watch3 Titanio a S/ 8.599. Vale resaltar que el teléfono plegable estará disponible en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze.

Lazy loaded component

Sobre el Samsung Galaxy Z Fold 2

El smartphone surcoreano posee una pantalla desplegada de 7,7 pulgadas (120Hz de velocidad de refresco) y otra pantalla adicional de 6,23 pulgadas para cuando utilicemos el teléfono cerrado.

El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno (que no podremos ampliar) y una batería de 4.356 mAh con carga rápida de 15W.

En el apartado fotográfico destacan su triple cámara trasera y sus dos cámaras frontales (ambas de 10 megapíxeles con f/2.2), una sirve para tomar fotos con el teléfono desplegado y otra con el dispositivo plegado.

La triple cámara principal está compuesta de un sensor de 64 megapíxeles con f/1.8 y estabilización óptica, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con estabilización óptica y 2X de zoom óptico, y un gran angular de 16 megapíxeles con f/2.2.

Samsung, últimas noticias