Samsung Galaxy S21: así luce el peculiar diseño de su cámara en imágenes filtradas [VIDEO]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 15:39 h
El primer vistazo del futuro Galaxy S21. Foto: OnLeaks / Voice

Diseño particular. Samsung presentará su próximo y nuevo Galaxy S21 o Galaxy S30 en algún momento, pero ya hay imágenes inéditas que sorprenden en redes.

El mundo del smartphone necesita renovarse y esa es la razón por la que muchos creen que Samsung está por revelar su nuevo Galaxy S21 o Galaxy S30 en cualquier momento. En redes sociales; sin embargo, la emoción está a tope, sobre todo gracias a filtraciones como las que te mostraremos aquí y que evidencian un gran detalle de la cámara. ¿Cómo se ve? Te damos todos los detalles.

Todavía faltan algunos meses para que se presente oficialmente, pero ya se han publicado las primeras imágenes que muestran cómo luciría el futuro smartphone de gama alta de Samsung, cortesía del confiable filtrador Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks.

El primer detalle que salta a la vista es el importante cambio de diseño que sufriría el Galaxy S21 / S30 con respecto a sus antecesores. Según los renders, el módulo de la cámara trasera se extenderá hasta envolver el marco lateral del teléfono.

El sistema fotográfico incluye tres lentes alineados de forma vertical y podría tratarse del lente principal de 108 megapíxeles que ya posee la serie Galaxy S20 y Galaxy Note 20, junto con un ultra gran angular y un teleobjetivo.

Por otro lado, OnLeaks también compartió algunas de las dimensiones del dispositivo. De acuerdo a su informe, el Galaxy S21 / S30 tendrá una pantalla plana de 6.2 pulgadas con un agujero perforado Infinity-O para la cámara frontal (será exactamente igual a la del Galaxy S20).

El teléfono mediría aproximadamente 151,7 mm x 71,2 mm x 7,9 mm, aunque el grosor se eleva a 9,0 mm con el módulo fotográfico. Asimismo, las imágenes dejan ver un puerto USB tipo C y un sistema de altavoces en la parte inferior.

Reportes previos apuntan que el gigante surcoreano adelantará la presentación de la próxima serie Samsung Galaxy S a enero de 2021.

Otras noticias sobre Samsung

Galaxy A42 5G es oficial: el smartphone 5G más económico de Samsung

Llegó el turno de la gama media. Samsung anunció durante el evento virtual Life Unstoppable al nuevo Galaxy A42, el smartphone 5G más barato de su portafolio. El equipo está optimizado con una serie de funciones “para que los usuarios puedan hacer más en la nueva era de conectividad móvil”.

El Galaxy A42 5G posee una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,6 pulgadas con sensor de huellas dactilares integrado. Pese a su gran tamaño, la resolución se limita solo a HD+. En la parte trasera, luce un diseño de patrón en degradado con acabado brillante.

Lazy loaded component

Samsung Galaxy F41 es oficial: potente batería de 6.000 mAh y triple cámara de 64 MP

Samsung anunció este 8 de octubre el lanzamiento global del Galaxy F41, el primer smartphone que forma parte de la nueva serie Galaxy F. Dirigido a la generación millennial, el teléfono ofrece una cámara selfie de alta resolución, pantalla inmersiva y gran batería.

“Nuestros consumidores jóvenes quieren vivir sus vidas al máximo, sin compromisos. También quieren lo mejor de todo en sus teléfonos inteligentes”, declaró Sandeep Singh Arora, director senior en Samsung India.

Lazy loaded component

Samsung lanzará pronto su nuevo procesador 5G de gama media Exynos 1080

Este nuevo Exynos 1080 de Samsung es un chip fabricado en un proceso de 5 nanómetros, al igual que otros procesadores como Snapdragon 875, lo que va a permitir una mejor gestión de la energía en los teléfonos que lo usen. Además, no será Samsung la primera en usar este procesador, sino que lo veremos en un smartphone de Vivo antes de que termine el año.

Este futuro Exynos 1080, cuya fecha de presentación estaría cercana pero aún no se ha desvelado, aterrizaría con una CPU conformada por núcleos Cortex A78, las últimas litografías diseñadas por ARM, y Cortex A55.

Samsung estrenaría sus nuevos teléfonos Galaxy S30 antes de lo esperado

Como se sabe, todos los años Samsung presenta sus Galaxy S en el primer trimestre, a veces en febrero, a veces en marzo. Sin embargo, una reciente filtración señala que el lanzamiento sería adelantado para el mes de enero.

Los medios asiáticos como Sammobile indican que la compañía habría optado por la fecha mencionada debido a que el evento de presentación será virtual y ya no habrá que organizar una keynote física, con el ahorro de tiempo que eso implica.

Samsung lanza aplicación para crear impresionantes fondos de pantalla animados

En búsqueda de brindar más opciones de personalización a los usuarios, Samsung ha presentado una innovadora aplicación para desatar la creatividad y crear nuestros propios fondos de pantalla animados con una diversidad de efectos.

Bautizada como Wonderland, esta herramienta forma parte de Good Lock, una plataforma oficial desarrollada por la firma surcoreana que permite modificar diferentes aspectos de One UI, la interfaz de usuario presente en los teléfonos Galaxy.

Lazy loaded component

Samsung Galaxy Z Fold 3 llegaría equipado con una cámara debajo de la pantalla

De acuerdo con un reporte de The Elec, Samsung inicialmente tenía el objetivo de incorporar en el Galaxy Z Fold 2 esta tecnología denominada como Under Display Camera (UDC, por sus siglas en inglés), pero el periodo de instalación se retrasó aproximadamente un año.

Por lo tanto, la futura serie Galaxy S21 pasó a ser la siguiente candidata para debutar con UDC. Sin embargo, la compañía habría decidido posponer la aplicación de este sistema fotográfico debido a su bajo rendimiento de producción.

Samsung Galaxy Tab Active 3: la tablet ultrarresistente con certificación militar y S Pen

Samsung presentó oficialmente este lunes 28 de setiembre a la Galaxy Tab Active 3, su nueva tablet Android dirigida a personas que trabajan en campo o que buscan un equipo capaz de aguantar los entornos más rudos.

“La forma en que el mundo hace negocios está cambiando rápidamente a medida que nos alejamos de la oficina y salimos al campo”, anunció KC Choi, vicepresidente ejecutivo en Samsung Electronics. “La Galaxy Tab Active3 no solo es más duradera, sino que su rendimiento se ha actualizado”.

Samsung lanza el programa beta de Android 11 para la serie Galaxy S20

Los usuarios de Corea del Sur serán los primeros afortunados en tener acceso a Android 11 y, en las próximas semanas, el software se irá expandiendo de manera progresiva a nivel global, empezando en países como Estados Unidos, Reino Unido, China, India, Polonia y Alemania.

Para participar del programa beta de One UI 3.0, los interesados deben apuntarse a través de la aplicación Samsung Members. Una vez que se hayan registrado con una cuenta de Samsung, podrán visualizar el anuncio con la actualización disponible.

Samsung, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component