Rival de Xiaomi presenta nuevo smartphone de gama media con 8GB de RAM y doble cámara frontal [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 23:16 h
El OPPO Reno 4F que llega con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas. Foto: OPPO

Impresionante. La competencia de Xiaomi acaba de mostrar su nuevo smartphone de gama media que está dando que hablar, debido a sus características y precio accesible.

Lo vas querer tener. Huawei y Xiaomi no dejan de sorprender con sus teléfonos de última generación. No obstante, una firma asiática, que es no es tan conocida en Perú, nos mostró un smartphone de gama media que sorprendió a miles en redes sociales, ya que tiene atractivas especificaciones técnicas y un precio bastante accesible. ¿Sabes cuál es? Te lo mostramos.

Se trata del OPPO Reno 4F que llega con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 180 Hz. El panel esconde en su interior el lector de huellas.

En la parte frontal, al mismo estilo del Huawei Nova 6, este móvil tiene doble cámara selfie con sensores de 16 Mpx f/2.4 y 2 Mpx f/2.4. Respecto al sistema fotográfico trasero, cuenta con cuatro cámaras que son: un sensor principal 48 Mpx f/1.7, gran angular de 8 Mpx y dos sensores blanco y negro de 2 Mpx.

En cuanto a la batería, este OPPO Reno 4F llega con una batería de 4.000 mAh de capacidad, que le va a dar una buena autonomía. Esta batería tiene además soporte para la carga rápida de 18W. Android 10 es el sistema operativo presente en el mismo, con Color OS 7.2 como capa de personalización.

El nuevo móvil del rival de Xiaomi es oficial por el momento en Indonesia, donde está disponible en los colores negro y blanco y una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Redmi Note 8 Pro review: probamos el smartphone de Xiaomi y esto opinamos

Cuando hablamos de buenos móviles de gama media, son muchas las opciones en el mercado de smartphones. Sin embargo, Xiaomi ha logrado posicionarse como la fabricante con mayor relevancia y ahora con el Redmi Note 8 Pro busca seguir reinando en este sector de dispositivos.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que destaca por su cámara de 64 megapíxeles, su autonomía y su procesador para videojuegos. Gracias a Xiaomi Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Xiaomi presenta televisor con pantalla transparente que parece flotar en el aire

La compañía china Xiaomi acaba de presentar su nueva televisión llamada ‘TV LUX Transparent Edition’, un dispositivo que ha llamado la atención de miles en las redes sociales, debido a que tiene un panel OLED transparente de 55 pulgadas.

A través de su blog oficial, la firma asiática reveló que la televisión transparente cuenta con un sistema de inteligencia artificial llamado ‘Master Smart Engine’ y su panel de 10 bits muestra miles de millones de combinaciones de colores.

POCO M2 Pro: el nuevo gama media de Xiaomi con cuatro cámaras

El POCO M2 Pro de Xiaomi acaba de ser presentado en la India tras muchas semanas de anticipación. Se trata de un nuevo smartphone gama media que llega para conquistar el mercado ofreciendo cuatro cámaras y un precio muy atractivo. ¿Quieres ver cómo luce? Aquí te lo mostramos a detalle.

Este nuevo smartphone de Xiaomi acaba de ser presentado en India y hace reminiscencia del Redmi Note 9S, lo que no es casualidad, ya que se trata de una modificación hecha a partir de ese teléfono.

Xiaomi: filtran imágenes de los teléfonos Mi 10T 5G y Mi 10T Pro 5G

La diferencia entre ambos terminales se encuentra en la cámara y memoria. El lente principal del Mi 10T 5G tiene un lente de 64 MP, otro Ultra-Wide de 13 MP, un Macro de 5MP y el frontal es de 20 MP.

En el caso del Xiaomi Mi 10T Pro 5G, tiene una cámara de 108 MP con estabilizador óptico, otro Ultra-Wide de 13 MP, 5MP en el lente Macro y el frontal es de 20 MP.

Por otro lado, el MI 10T 5G presenta una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, mientras que el otro terminal llega en dos ediciones. Ambos con 8 GB de RAM, pero con memorias de 128 GB y 256 GB.

Rival de Xiaomi trabaja en impresionante teléfono que cambia de color

Sorprendente. Vivo, rival de Xiaomi, busca revolucionar el mercado de los smartphones con una nueva característica jamás vista antes. Se trata de un nuevo dispositivo que pasa de tener un degradado azulado a unos tonos grises. ¿Cómo lo han logrado? Aquí te lo contamos.

En un vídeo subido a la red social china Weibo, se puede ver un móvil que cambia de color. El dispositivo de Vivo luce un color azul zafiro brillante, pero cuando el usuario pasa su dedo por el lateral, podemos ver como el teléfono muestra un nuevo aspecto, pasando a un tono blanco plateado.

Xiaomi Mi 10T Pro: un potente smartphone con cámara de 108 MP y enorme batería

El gigante asiático presentó oficialmente su nueva serie de gama alta Mi 10T. Como exponente máximo de esta familia, llega el Mi 10T Pro, un dispositivo que ofrece una superable relación calidad – precio.

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que admite conectividad 5G, 8 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Además, trabaja con el sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10.

Xiaomi lanza el nuevo Poco X3 NFC con procesador gaming y enorme batería

Xiaomi presentó de manera oficial al nuevo Poco X3 NFC, un potente smartphone diseñado para brindar una experiencia optimizada para videojuegos, que estrenar el nuevo procesador Snapdragon 723G de Qualcomm, acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

Tiene un cuerpo resistente a salpicaduras con certificación IP53 y una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), una tasa de refresco de 120Hz, soporte para HDR10 y protección Corning Gorilla Glass 5.

Redmi Note 8 Pro review: probamos el smartphone de Xiaomi y esto opinamos

Cuando hablamos de buenos móviles de gama media, son muchas las opciones en el mercado de smartphones. Sin embargo, Xiaomi ha logrado posicionarse como la fabricante con mayor relevancia y ahora con el Redmi Note 8 Pro busca seguir reinando en este sector de dispositivos.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que destaca por su cámara de 64 megapíxeles, su autonomía y su procesador para videojuegos. Gracias a Xiaomi Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Fundador de Xiaomi menciona cuáles son las especificaciones que debería tener el ‘smartphone perfecto’

De ensueño. El smartphone perfecto sería imposible de construir, ya que eso impediría que las marcas sigan sacando teléfonos todos los años; sin embargo, el fundador de Xiaomi, conocido en la industria como el ‘Steve Jobs chino’, sorprendió al mundo al revelar cuáles son las especificaciones técnicas que debería cumplir el celular idea. ¿Lanzará un nuevo equipo?

Para sorpresa de miles de personas, el fundador de Xiaomi estuvo charlando con un unos usuarios en Weibo (una red social muy popular en China) y reveló cómo debería ser el celular ideal. ¿Cuáles serían sus especificaciones?

Xiaomi, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component