Huawei: se filtra la caja del Mate 40 Pro+, el modelo más potente [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 21:25 h
Huawei Mate 40 Pro+ tendrá cámara trasera octogonal. Foto: Huawei Central

El futuro Huawei Mate 40 Pro+ será uno de los cuatros modelos que tendrá esta serie de móviles de gama alta.

Tras darse a conocer que los nuevos Huawei Mate 40 serán presentados el próximo 22 de octubre, han empezado a aparecer nuevas filtraciones que nos adelantan algunas de las características que tendrán estos dispositivos. Una reciente imagen muestra la caja que tendrán el Mate 40 Pro+.

Hace unos días, un pequeño teaser reveló la cámara octogonal del Mate 40 Pro. Sin embargo, Huawei Central acaba de publicar nuevas imágenes provenientes de la red social china Weibo y que nos da detalles del Mate 40 Pro+.

La caja de este dispositivo nos indica que llegará al mercado con una memoria RAM de 12GB y 256GB de almacenamiento interno. También se muestra la marca Leica que se utiliza en las cámaras y el soporte de la red 5G.

Caja del Huawei Mate 40 Pro+

Asimismo, por primera vez la serie Mate de Huawei añade una versión “+”, al igual que la compañía china ya hizo con el Huawei P40 Pro+, lanzado en la primera mitad de este año. De esta manera, esta serie de gama alta tendrá cuatro variantes: Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro + y Mate 40 RS. Estos teléfonos funcionarán con un chipset Kirin 9000 de 5 nm y estarán equipados con EMUI 11.

Según un informante de Weibo, Huawei actualmente está probando la serie Mate 40. Esta caja ha sido obtenida por personas que son parte de la campaña beta. Sin embargo, no está confirmado si la fabricante china cambiará la apariencia del empaque cuando llegue la versión oficial.

Huawei, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component