WhatsApp agrega novedosa función que te permitirá hallar stickers con más facilidad

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Oct 2020 | 13:29 h
El buscador de stickers acaba de ser añadido a la beta de WhatsApp. Foto: La República
El buscador de stickers acaba de ser añadido a la beta de WhatsApp. Foto: La República

Fácil de utilizar. Si posees demasiados stickers en WhatsApp y te demoras en encontrarlos, esta nueva función está diseñada para ti.

Tienes que probarla. La última beta de WhatsApp, disponible solo para los dispositivos Android, acaba de añadir una increíble función que será del agrado de miles de usuarios que suelen mandar stickers a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo etc. ¿Cuál es?

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, la última actualización del servicio de mensajería incluye un buscador de stickers, una función para hallar la pegatina ideal en segundos.

Para acceder a este buscador, simplemente entramos a una conversación cualquiera (sea privada o grupal), seleccionamos los stickers y veremos una pequeña lupa en la esquina inferior izquierda.

Al pulsarla, WhatsApp nos mostrará todos los adhesivos que hayamos bajado en nuestro smartphone. Asimismo, veremos seis diferentes categorías: Amor, Saludo, Feliz, Triste, Enojado, Celebración.

De forma automática, algunas pegatinas se habrán colocado en estas categorías. El resto podrás encontrarlos en la pestaña Todos o escribiendo una palabra clave en el buscador de la aplicación.

¿Cómo acceder a la beta de WhatsApp?

Si deseas formar parte de los betatester de WhatsApp (aquellos usuarios que prueban las novedades antes que todos), debes saber que es algo muy sencillo, ya que está disponible para los usuarios de Android y iPhone. ¿Cómo se consigue ser uno de ellos?

Si usas WhatsApp en un dispositivo Android, tendrás que registrarte en esta página, una vez inscrito ve a la Google Play y descarga la beta. En caso tengas un iPhone, deberás bajar la app TestFlight desde App Store (la tienda de Apple) y luego entrar aquí.

Otros trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

WhatsApp, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component