Moto G9 Power llegaría con una gran batería de 6.000 mAh

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 2:54 h
El Moto G9 Power aparece con número de modelo XT2091. Foto: Movilzona
El Moto G9 Power aparece con número de modelo XT2091. Foto: Movilzona

El nuevo teléfono de Motorola también tendría una triple cámara trasera con flash LED.

Motorola continúa con el lanzamiento de nuevos dispositivos de gama media y, tras estrenar la serie Moto G9 con los modelos Plus y Play, la fabricante lanzaría dentro de poco la versión Power de estos teléfonos. Además, la filtración indica que este dispositivo llegará con una poderosa pila de 6.000 mAh.

El medio especializado PhoneArena señala que un smartphone de Motorola con número de modelo XT2091 ha pasado recientemente por algunas de las clásicas certificaciones regulatorias como la FCC, EEC y TUV Rheinland.

Este reporte también ha revelado una de las características del futuro Moto G9 Power: una potente batería. En concreto, el teléfono cuenta con una capacidad nominal de 5.640 mAh, pero esto es lo que los fabricantes suelen anunciar como 6.000 mAh.

Certificación del Moto G9 Plus

La filtración también muestra que la potencia de esta crecería en su capacidad de carga rápida desde los 18W a los 22W. Entre otras características, el móvil tendrá una disposición de tres cámaras traseras y un flash LED, dispuestos en un módulo cuadrado al estilo del Moto G9 Play, y con un sensor de huellas trasero.

Si bien sus hermanos de serie Moto G9 Plus y Moto G9 Play ya fueron presentados a nivel mundial, habrá que esperar hasta comienzos de 2021 para la llegada del Moto G9 Power. Sin embargo, este no superará los 7.000 mAh del Samsung Galaxy M51 presentado en India.

Moto G9 Plus: unboxing del nuevo teléfono con cuádruple cámara trasera y gran batería

Motorola acaba de estrenar en Perú sus nuevos teléfonos de gama media. El modelo que más destaca es el Moto G9 Plus, un dispositivo atractivo que llama la atención por sus cuatros cámaras traseras con modo Night Vision y una poderosa batería de 5.000 mAh.

Gracias a Motorola tenemos en nuestras manos el Moto G9 Plus, un dispositivo que un panel LCD de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component