Samsung desarrollaría un teléfono plegable que se convierte en computadora portátil [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Oct 2020 | 22:00 h
Este teléfono ha sido registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, KIPO. Foto: LetsGoDigital

Este futuro smartphone plegable de Samsung podría ser el sucesor del Galaxy Z Flip que fue presentado este 2020.

Samsung trabaja en nuevos teléfonos plegables, por lo que busca innovar con llamativos diseños. Una reciente filtración señala que la firma surcoreana ha patentado un nuevo modelo smartphone con doble bisagra que podría convertirse en una pequeña computadora portátil.

El sitio especializado LetsGoDigital señala que Samsung ha registrado ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, KIPO, el diseño de un smartphone plegable con doble bisagra bastante impresionante y muy futurista.

En las imágenes recreadas por LetsGoDigital se puede observar que este futuro teléfono plegable de Samsung tendría un aspecto similar al Xiaomi Mi Mix Alpha con una pantalla casi de 360º, es decir, cuenta con un sistema de doble plegado de pantalla.

También podemos ver una bisagra diferente a lo visto que sobresale ligeramente de la carcasa, con la pantalla que ofrece tres posibilidades de pliegue diferentes y, por supuesto, el modo a pantalla completa estilo tablet.

Este móvil de Samsung se llamaría Galaxy Z Dual Fold

Este futuro móvil también contaría con un teclado virtual QWERTY, lo que permitiría convertirlo en una pequeña computadora portátil.

Obviamente, Samsung refinaría el diseño antes de su lanzamiento comercial. Sin embargo, aún habrá que esperar mucho tiempo para verlo, ya que los Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip recién han empezado a conquistar el mercado.

Samsung Galaxy F41 es oficial: potente batería de 6.000 mAh y triple cámara de 64 MP

Samsung anunció este 8 de octubre el lanzamiento global del Galaxy F41, el primer smartphone que forma parte de la nueva serie Galaxy F. Dirigido a la generación millennial, el teléfono ofrece una cámara selfie de alta resolución, pantalla inmersiva y gran batería.

“Nuestros consumidores jóvenes quieren vivir sus vidas al máximo, sin compromisos. También quieren lo mejor de todo en sus teléfonos inteligentes”, declaró Sandeep Singh Arora, director senior en Samsung India.

Samsung, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component