Samsung y Xiaomi se mofan de Apple porque su iPhone 12 vendrá sin cargador [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Oct 2020 | 15:14 h
El iPhone 12 vendrá en una caja más pequeña y solo traerá un cable. Foto: Composición La República

Los dos competidores más importantes de Apple prestaron atención a la presentación del iPhone 12 y no dudaron en hacer publicaciones hilarantes sobre la ausencia del cargador en la caja

Las burlas continúan. El iPhone 12 llegará sin cargador, hecho que no ha pasado desapercibido para algunos de los mayores competidores de Apple en el mercado de los smartphones. Xiaomi y Samsung realizaron publicaciones jocosas acerca del equipo de la manzana desde sus cuentas oficiales y cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron.

Según indicaron los de Cupertino, la decisión de no incluir estos componente se debe a su compromiso con el medio ambiente. Por ese motivo, también han reducido el tamaño de las cajas de sus nuevos equipos.

PUEDES VER: Fundador de Xiaomi revela qué características debería tener el ‘smartphone perfecto’

Varias empresas tecnológicas aprovecharon la decisión de Apple para enviarles un mensaje en tono burlón a través de sus redes sociales. La primera marca fue Samsung, que usó su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente:

“Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”, se puede leer en el mensaje que viene acompañado con la imagen del cargador.

PUEDES VER: ¿Cómo revisar documentos que tienes en tu computadora desde tu teléfono Android o iPhone?
PUEDES VER: Esta es la lista de los diez celulares Android más potentes a nivel mundial, según AnTuTu [FOTOS]

Xiaomi, por su parte, fue más directo y escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Buenos días MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente, solo era una pesadilla”.

PUEDES VER: Google ahora te ayudará a encontrar canciones con solo tararear, silbar o cantar [VIDEO]

Apple acaba de lanzar cuatro versiones de su nuevo teléfono con tecnología 5G: el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Aunque los equipos pueden parecer muy similares, tienen diferentes características que los hacen únicos.

Los dos primeros son las versiones más económicas del nuevo dispositivo de Apple, mientras que los dos últimos son aquellos que cuentan con mejores especificaciones como triple cámara con sensor LiDAR, mayor capacidad de almacenamiento, pantalla más grande, etc.

Lazy loaded component

Rival de Xiaomi lanza teléfono de gama media con 8GB de RAM y doble cámara frontal

Cada vez se amplía más el catálogo de teléfonos de gama media en el mercado. Tras los variados modelos que nos han mostrado fabricantes como Xiaomi y Samsung, ahora la fabricante china OPPO también acaba de lanzar un nuevo smartphone que sorprende por su gran memoria y cuádruple cámara trasera.

Se trata del OPPO Reno 4F que llega con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 180 Hz. El panel esconde en su interior el lector de huellas.

POCO M2 Pro: el nuevo gama media de Xiaomi con cuatro cámaras

El POCO M2 Pro de Xiaomi acaba de ser presentado en la India tras muchas semanas de anticipación. Se trata de un nuevo smartphone gama media que llega para conquistar el mercado ofreciendo cuatro cámaras y un precio muy atractivo. ¿Quieres ver cómo luce? Aquí te lo mostramos a detalle.

Este nuevo smartphone de Xiaomi acaba de ser presentado en India y hace reminiscencia del Redmi Note 9S, lo que no es casualidad, ya que se trata de una modificación hecha a partir de ese teléfono.

iPhone 12: Apple está obligado a vender sus nuevos teléfonos con auriculares en Francia

Los nuevos teléfonos de AppleiPhone 12, siguen dando que hablar a nivel mundial, luego de que la compañía confirme que en la caja no se incluirán el cargador ni auriculares. Sin embargo, si la empresa quiere vender sus smartphones en Francia, el Gobierno de aquel país los obliga a incorporar los earpods.

Esta decisión responde a la nueva estrategia de Apple, pues recordemos que desde el 2007 cuando se lanzó iPhone, el teléfono venía con auriculares cargador, pero con el objetivo de cuidar el medio ambiente ya no serán incluidos en la caja del iPhone 12 y en su lugar colocará un cable USB-C.

iPhone 12, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component