BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

WhatsApp Web: ¿qué debes hacer cuando tu cuenta no carga en tu PC o laptop?

¿No puedes ingresar a tu cuenta en WhatsApp Web? Aquí te explicamos cómo puedes resolver este problema.

Si WhatsApp Web no funciona bien, verifica la conectividad en tu teléfono y PC. Foto: Adslzone
Si WhatsApp Web no funciona bien, verifica la conectividad en tu teléfono y PC. Foto: Adslzone
Tecnología LR

Aunque WhatsApp es una aplicación de mensajería muy utilizada en teléfonos Android y en iPhone en tiempos de pandemia, el uso de su versión de escritorio ha crecido exponencialmente. Por ello, es importante conocer lo que debes hacer cuando tenemos problemas con la plataforma en nuestra PC o laptop.

WhatsApp lanza constantemente actualizaciones en su plataforma para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Por esto y otras razones puedes tener problemas al querer ingresar a tu cuenta en el servicio de mensajería desde el navegador. En este sentido, es importante saber cómo resolver esta situación.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué sucede cuando cambias de número en la cuenta de la app de mensajería? [FOTOS]

Verificar la conectividad en tu teléfono y PC

Para utilizar WhatsApp Web, tanto tu smartphone como tu PC deben estar conectados a una señal de internet. Si no puedes ingresar a tu cuenta, comprueba tu conexión y asegúrate que sea lo suficientemente rápida. La plataforma en su versión de escritorio necesita por lo menos 512 kbps de velocidad para funcionar sin problemas.

La compatibilidad de tu navegador web

La compatibilidad del navegador es otra razón que puede evitar que WhatsApp Web se cargue en tu computadora. Este problema es poco común, sin embargo, lo recomendable es actualizar la última versión de tu navegador, ya sea Chrome, Firefox, Safari o Edge.

Borrar las cookies y los datos del sitio

La memoria caché y otros datos desactualizados del navegador que estás usando pueden impedir que WhatsApp Web funcione. Por ello, debes dirigirte a la configuración del buscador y borrar los datos de navegación, las cookies y su memoria caché.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para que la app de mensajería no llene la memoria de tu Android o iPhone

No uses software VPN para WhatsApp Web

Las VPN redirigen el tráfico de Internet, pero eso puede interferir con WhatsApp Web al crear problemas de conectividad. Por lo tanto, antes de iniciar sesión en tu navegador, desconecta el software que estés usando.

Comprueba si WhatsApp no tiene problemas

Cuando ingresas a WhatsApp Web y no carga, también puede ser por problemas de la propia plataforma. Puedes averiguarlo ingresando a la web down.detector.com que reporta si la red del servicio de mensajería está caída.

PUEDES VER: Elimina cualquier persona u objeto de tus fotografías con esta aplicación [VIDEO]

Cómo acceder a las funciones ocultas de WhatsApp

¿Sabías que existe un método para acceder a las características ocultas de WhatsApp antes de que se lancen oficialmente a todo el público? Es muy sencillo y lo único que debes hacer es participar del programa de beta de la aplicación.

El primer paso es inscribirte en la comunidad de beta testers de WhatsApp. Si eres usuario de Android, lo podrás realizar desde la web de Google Play, pulsando en el botón “Convertirse en tester”. Una vez realizado, en la tienda de aplicaciones aparecerá la palabra Beta al lado de la app.

En iOS, será necesario instalar la aplicación TestFlight. Al ingresar a ella, presiona el botón ‘Continue’ y luego lee los términos y condiciones. Aparecerá el enlace de invitación a la beta, ahí selecciona la opción ‘Empezar las pruebas’. Finalmente, esto te llevará a un apartado para instalar la versión de prueba de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto te permite tener los clásicos emojis de MSN Messenger en tu Android o iPhone

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: alertan sobre nueva estafa que promete supuestas mascarillas de Adidas gratis

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

WhatsApp, últimas noticias: