iPhone 12: ¿por qué los teléfonos de Apple suelen mostrar la hora 9.41?

Tecnología LR

larepublica_pe

13 Oct 2020 | 15:55 h
iPhone 12 muestra la hora 9:41. Foto: Captura de YouTube
iPhone 12 muestra la hora 9:41. Foto: Captura de YouTube

Durante la presentación del iPhone 12, este detalle llamó la atención de miles de fans de Apple en las redes sociales. ¿Qué significa?

Apple acaba de lanzar el iPhone 12, su nuevo teléfono que vendrá en cuatro diferentes versiones, y un detalle en la presentación ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. ¿Por qué el celular muestra la hora 9.41?

Este no es un hecho al azar, ya que existe una razón del por qué los iPhone, iPad, entre otros dispositivos de la manzana, suelen mostrar esa hora, incluso en fotos y videos publicitarios. Aquí te lo diremos.

PUEDES VER: iPhone 12: Apple lanza su nuevo teléfono con 5G que vendrá en cuatro diferentes modelos [FOTOS]

Según detalla 20 Minutos, los de Cupertino eligieron esa hora para rendir una especie de homenaje a Steve Jobs, el fundador de la compañía, quien anunció el primer iPhone el 27 de junio de 2007.

“Hoy vamos a hacer algo de historia. Presentamos tres productos revolucionarios: un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a internet. No son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado iPhone”, sostuvo.

Mientras hablaba sobre las características del nuevo iPhone, apareció la primera imagen del teléfono con la pantalla prendida. Como podrás apreciar en el video, el equipo muestra la hora 9:41.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12: conoce el precio oficial de cada uno de los nuevos teléfonos que presentó Apple [FOTOS]

¿Qué se sabe del iPhone 12?

Apple acaba de lanzar cuatro versiones de su nuevo teléfono con tecnología 5G: el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Aunque los equipos pueden parecer muy similares, tienen diferentes características que los hacen únicos.

iPhone 12

Los dos primeros son las versiones más económicas del celular, mientras que los dos últimos son aquellos que cuentan con mejores especificaciones como triple cámara con sensor LiDAR, mayor capacidad de almacenamiento, pantalla más grande, etc.

Lazy loaded component