AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

¿Hablas mientras duermes? App te grabará toda la noche y mostrará los sonidos más relevantes

Tecnología LR

Las grabaciones no serán largas, sino cortas. Foto: TN
Las grabaciones no serán largas, sino cortas. Foto: TN

Esta aplicación, que está disponible para iPhone y Android, no hará una grabación larga que dure muchas horas, ya que los audios que muestra son cortos.

Publicidad

Una aplicación está causando sensación en las redes sociales, ya que te graba en las noches y te revela si hablas mientras duermes. ¿Su nombre? Sleep Talk Recorder y está disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y Android.

A diferencia de una grabadora común, esta app no realizará una grabación larga de seis u ocho horas, sino que te mostrará los sonidos más importantes que se oyeron en tu habitación mientras estabas durmiendo.

PUEDES VER: ¿Es recomendable apagar el router durante la noches o debe estar encendido todo el tiempo?

Según los creadores de la aplicación, el micrófono de nuestro celular no está activo toda la noche, solo se habilita cuando se producen sonidos. Por ese motivo, al levantarnos podemos escuchar grabaciones cortas.

Además de grabarnos mientras dormimos, Sleep Talk Recorder te permite acceder a información detallada, como estadísticas de uso diario, tiempo medio de sueño o número medio de grabaciones por noche.

Debido a la popularidad de las redes sociales, los desarrolladores de esta curiosa aplicación también añadieron una herramienta que nos permite compartir nuestras grabaciones en Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras plataformas.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo evitar que la app de mensajería llene la memoria de tu Android o iPhone?

Si tienes un iPhone y deseas probar esta aplicación, entonces ingresa aquí. En caso poseas un teléfono Android, deberás descargar Sleep Talk Recorder ingresando a este enlace. ¿Te animas a probarla?

Tecnología, últimas noticias: