ELECCIONES 2021 - Pedro Castillo presentó oficialmente a su equipo técnico en mitin de Puente Piedra

Facebook Messenger se renueva por completo y estrena nueva imagen [FOTOS]

Tecnología LR

Messenger ahora luce nuevo logotipo, interfaz y temas. Foto: Facebook
Messenger ahora luce nuevo logotipo, interfaz y temas. Foto: Facebook

La aplicación cambia su logotipo completamente por primera vez luego de siete años y agrega nuevas funciones y características personalizadas.

Tras anticipar las primeras pistas en la versión Alpha, Facebook finalmente ha presentado de manera oficial la nueva imagen de Messenger. El servicio de mensajería instantánea ahora luce un rediseñado logotipo y cuenta con más funciones.

“La nueva apariencia refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería: una forma más dinámica, divertida e integrada de mantenerse conectado con las personas cercanas, en sus aplicaciones y dispositivos favoritos”, anunció la compañía.

PUEDES VER: Facebook Messenger te permitirá chatear con tus amigos de Instagram desde la plataforma y viceversa

Con esta renovación, Facebook Messenger deja atrás su emblemático logotipo de color azul que lo acompañó desde 2013 para dar la bienvenida a una apariencia multicolor con un degradado en púrpura y rosa.

Izquierda, antiguo logo. Derecha, nuevo logo. Foto: Facebook

Messenger tiene un nuevo aspecto para marcar nuestra continua evolución desde una forma sencilla de enviar mensajes a tus amigos de Facebook hasta un lugar para pasar el rato con tus personas favoritas”, detalló Stan Chudnovsky, vicepresidente de Messenger.

Como parte de esta actualización, el servicio ahora ofrece más alternativas de personalización con los nuevos temas de chats (como Love y Tie-Dye), reacciones personalizadas con más emojis, mensajes que desaparecen, y herramientas para crear stickers en base a selfies.

PUEDES VER: Facebook Messenger estrena función para ver videos con amigos de forma simultánea [VIDEO]

La interfaz de Messenger ha sido rediseñada con nuevos elementos. Foto: Facebook

Facebook, últimas noticias: