LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

iPhone 12: nueva filtración revela características clave del próximo teléfono de Apple [VIDEO]

La gama de iPhone 12 obtendría una mayor duración de la batería, un Face ID más rápido y una cámara zoom mejorada.

Diseño conceptual de la nueva serie de iPhone 12. Foto: @EveryApplePro / Twitter
Diseño conceptual de la nueva serie de iPhone 12. Foto: @EveryApplePro / Twitter
Tecnología LR

Cada vez falta menos para conocer los nuevos buques insignia de Apple. La firma de Cupertino celebrará su gran evento de presentación este martes 13 de octubre, donde finalmente dará a conocer la esperada línea de iPhone 12.

No obstante, las filtraciones sobre los próximos teléfonos continúan a la orden del día. Un reciente reporte publicado por el reconocido leaker Max Weinbach de XDA Developers desvela información “finalizada y revisada” de estos dispositivos.

PUEDES VER: iPhone 12: Apple anuncia fecha y horario para el evento donde presentará su teléfono 5G

De acuerdo con el informe, los iPhone 12 Pro y Pro Max sufrirán un aumento de al menos una hora en la duración de la batería. Esto representa una actualización clave teniendo en cuenta que admitirán conectividad 5G, lo que genera un gran consumo de energía.

En búsqueda de mejorar el proceso de desbloqueo y verificación por reconocimiento facial (Face ID), Apple habría incorporado en la nueva generación del iPhone una solución de software llamada “algoritmo de zonificación dinámica” para que el sistema sea más rápido y preciso.

En el apartado fotográfico, los cuatro modelos contarían con un zoom digital “significativamente ampliado”, tanto en calidad como en distancia, por medio de mejoras de software. También se espera la implementación de “una especie de cámara macro” y un lente gran angular con una apertura un 35% más grande.

PUEDES VER: iPhone 12: filtran características, precio y disponibilidad antes de lanzamiento oficial [VIDEO]

Weinbach también reforzó afirmaciones anteriores sobre las funciones de cámara. Toda la serie admitiría grabación de video en 4K con soporte Dolby Vision HDR, además de ofrecer funciones como Deep Fusion, Smart HDR 3 y un modo nocturno mejorado.

iPhone, últimas noticias: