LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

iPhone: Apple mantendrá el notch en sus teléfonos del próximo año

Los fans de los iPhone tendrán que esperar hasta el 2022 para ver un teléfono de Apple sin notch.

El iPhone 13 mantendrá un notch más reducido. Foto: Infobelge.
El iPhone 13 mantendrá un notch más reducido. Foto: Infobelge.
Tecnología LR

Aunque la mayoría de fabricantes de teléfonos Android han desarrollado nuevas tecnologías para eliminar el notch en sus smartphones, lo mismo no ocurre en Apple. La compañía de Cupertino se tomará más tiempo de lo esperado para desarrollar un iPhone sin muesca.

Una reciente filtración compartida por el conocido analista @IceUniverse adelanta que el iPhone 13 seguirá contando con un notch, aunque, en este caso, tendrá un tamaño más reducido, por lo que los usuarios de Apple tendrían que esperar hasta el 2022 para ver un móvil de la compañía estadounidense sin esta especie de ceja en donde se aloja la cámara frontal.

PUEDES VER: iPhone 12: filtran los precios que Apple asignará al modelo más barato y al más caro

De acuerdo a la imagen mostrada, el notch en los iPhone del próximo año tendrán un ligero cambio. En este sentido, los teléfonos de Apple de 2021 tendrán una muesca más pequeña. La compañía quiere reducir la altura del módulo de la cámara frontal, aunque no el ancho, por lo que este elemento se volvería menos intrusivo.

Los usuarios de un iPhone llevan mucho tiempo reclamando un notch más pequeño para los teléfonos inteligentes de la compañía, y parece que, dentro de unos meses, sus sugerencias podrían convertirse en realidad. Aunque este cambio aún está muy lejos del ansiado diseño “todo pantalla” que ya estamos viendo en los móviles Android.

Como se sabe, el próximo 13 de octubre, Apple lanzará los nuevos iPhone 12. Estos dispositivos estrenarán el nuevo procesador A14 Bionic y habrá un modelo 5G. Sin embargo, mantendrán el diseño de su cámara frontal. Es decir, el notch no sufrirá ningún cambio.

iPhone, últimas noticias: