Microsoft Edge busca superar a Chrome: estrena herramienta para comparar precios [VIDEO]

Tecnología LR

larepublica_pe

09 Oct 2020 | 17:18 h
Conoce las funciones que llegan con la última actualización de Microsoft Edge. Foto: composición La República
Conoce las funciones que llegan con la última actualización de Microsoft Edge. Foto: composición La República

El navegador de Microsoft ahora te ayudará a encontrar los mejores precios en internet para el producto que estás buscando.

Con el objetivo de hacerlo aún más competitivo, Microsoft acaba de presentar las nuevas características que llegarán oficialmente a Edge durante este mes. El navegador web está posicionado actualmente como el segundo más popular, después de Google Chrome.

“Con la actualización de este mes, nos enfocamos en ofrecer nuevas funciones y experiencias para la web que te ayuden a comprar de manera más inteligente, retribuir y conectarte con otros”, anunció Liat Ben-Zur, vicepresidenta corporativa de Microsoft.

PUEDES VER: Microsoft no permitirá que desinstales su navegador Edge de tu computadora

Comparador de precios

En medio del auge de las compras en línea, Edge estrena una nueva función llamada ‘Comparación de precios’, que permitirá agregar un producto a una colección y contrastar su costo de venta entre diferentes tiendas.

Para acceder a esta característica, crea una lista de artículos dentro de una colección y haz clic en el botón “Comparar precio con otros minoristas”. En cuestión de segundos, se mostrará un listado que detalla cuánto cuestan los productos en otras páginas de internet.

El comparador de precios estará disponible inicialmente para establecimientos de los Estados Unidos; no obstante, Microsoft aseguró que planea expandir este servicio y agregar nuevas opciones para cupones en el futuro.

La nueva función de Edge para comparar precios. Foto: Microsoft

PUEDES VER: Microsoft lanza herramienta inteligente de detección de fotos y videos manipulados [VIDEO]

Captura de pantalla

Con el objetivo de facilitar la captura de pantalla de cualquier sitio web, Microsoft Edge presenta una nueva herramienta integrada al navegador que permite capturar, guardar y compartir el contenido de una página de internet.

A diferencia de otras alternativas, la solución de Microsoft se desplazará automáticamente hacia abajo para capturar por completo toda la web en una sola imagen. En una próxima versión, la compañía añadirá la posibilidad de escribir sobre el screenshot usando un lápiz óptico.

La nueva herramienta de captura de pantalla web. Foto: Microsoft

Microsoft, últimas noticias: