LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Samsung Galaxy F41 es oficial: potente batería de 6.000 mAh y triple cámara de 64 MP [VIDEO]

El gigante asiático inaugura su nueva serie Galaxy F con un smartphone equipado con una pantalla Super AMOLED, 6 GB de RAM y reconocimiento facial.

Presentación oficial del nuevo Galaxy F41. Foto: Samsung
Presentación oficial del nuevo Galaxy F41. Foto: Samsung
Tecnología LR

Samsung anunció este 8 de octubre el lanzamiento global del Galaxy F41, el primer smartphone que forma parte de la nueva serie Galaxy F. Dirigido a la generación millennial, el teléfono ofrece una cámara selfie de alta resolución, pantalla inmersiva y gran batería.

“Nuestros consumidores jóvenes quieren vivir sus vidas al máximo, sin compromisos. También quieren lo mejor de todo en sus teléfonos inteligentes”, declaró Sandeep Singh Arora, director senior en Samsung India.

PUEDES VER: Samsung lanza oficialmente en Perú la nueva serie Galaxy M [VIDEO]

Diseño

El nuevo Galaxy F41 integra una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Su cuerpo es de plástico y luce un acabado holográfico. Cuenta con escáner de huellas dactilares, desbloqueo facial, conector de audio de 3,5 mm y puerto USB tipo C.

Rendimiento

La potencia interna está impulsada por el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento expandible con tarjeta microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo, ejecuta de fábrica Android 10 bajo la interfaz de usuario One UI 2.1.

Con respecto a la autonomía, el Samsung Galaxy F41 llega equipado con una enorme batería de 6.000 mAh que admite carga rápida de 15W. De acuerdo con la compañía, esta será capaz de cargar el dispositivo al 100% en un rango de 160 minutos.

Sistema de carga rápida de 15W. Foto: Samsung

PUEDES VER: Samsung añadiría luces LED en la parte trasera del próximo Galaxy Z Fold [FOTOS]

Cámaras

En el apartado fotográfico, el smartphone está provisto de una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera que está compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 123 grados y un sensor de profundidad de 5 MP.

Todo el sistema fotográfico del Galaxy F41. Foto: Samsung

Precio y disponibilidad

El Galaxy F41 saldrá a la venta oficialmente a partir del próximo jueves 16 de octubre a través del sitio web de Samsung, Flipkart y tiendas minoristas seleccionadas. Se encontrará disponible en tres colores: Fusion Green (verde), Fusion Blue (azul) y Fusion Black (negro).

- Samsung Galaxy F41 de 6 GB RAM + 64 GB ROM: 16.999 rupias (aproximadamente 232 dólares o 198 euros).

- Samsung Galaxy F41 de 6 GB RAM + 128 GB ROM: 17.999 rupias (aproximadamente 246 dólares o 209 euros).

El Galaxy F41 está disponible en color negro, azul y verde. Foto: Samsung

Samsung, últimas noticias: