EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Netflix lanza función para programar los estrenos con un año de anticipación [FOTOS]

Tecnología LR

larepublica_pe

08 Oct 2020 | 14:28 h
Ahora podrás poner en lista los títulos que se estrenarán en Netflix en los próximos 365 días. Foto: David Balev / Pexels
Ahora podrás poner en lista los títulos que se estrenarán en Netflix en los próximos 365 días. Foto: David Balev / Pexels

Con la nueva herramienta, los suscriptores de Netflix podrán tener una vista previa de los próximos lanzamientos de la plataforma y establecer recordatorios.

En un esfuerzo para ayudar a los usuarios a encontrar nuevos títulos y, a su vez, incentivarlos a continuar consumiendo el servicio todos los meses, Netflix estrenó a nivel mundial una sección llamada ‘Nuevo y popular’, donde reúne contenido de interés en un solo lugar.

Este panel aparecerá exclusivamente en la aplicación para dispositivos de TV y agrupará las conocidas filas de Nuevos lanzamientos, Próximamente y los 10 títulos más populares, junto con un nuevo apartado denominado Worth the Wait (Bien valen la espera).

PUEDES VER: Netflix: descubre los teléfonos Android que ya no serán compatibles con el servicio de streaming [FOTOS]

Conoce la nueva pestaña denominada "Nuevo y popular" introducida en la aplicación de TV. Foto: Netflix

La primera sección recopila los estrenos de Netflix de los últimos días; la segunda enumera los lanzamientos que tendrán lugar durante las próximas semanas; y la tercera enlista las tendencias clasificadas por país.

Por otro lado, la nueva pestaña Worth the Wait ofrecerá a los suscriptores un primer vistazo de las películas, series y programas de TV que llegarán al servicio de streaming en los próximos 15 a 365 días. Además, podrán guardar el título y establecer un recordatorio para cuando esté disponible.

Nueva sección Worth the Wait (Bien valen la espera) de Netflix. Foto: Netflix

Esta característica es especialmente importante para Netflix para mantener a los suscriptores entusiasmados y deseosos por el contenido que está por llegar a la plataforma, lo que permitirá reducir las posibilidades de que abandonen la suscripción.

PUEDES VER: Nueva amenaza en Netflix: falsos correos sobre cuenta suspendida intentan robar a usuarios

La nueva sección está disponible solo en televisores inteligentes, pero la compañía tiene planes de probarlo en la versión web a finales de este año. Durante el último trimestre de 2020, Netflix sumó más de 10 millones de suscriptores nuevos.

Netflix, últimas noticias: