LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Google lanza increíble filtro para Android y iPhone que convierte tus selfies en obras de arte

Los nuevos filtros desarrollados por Google prometen ser la sensación en las redes sociales. ¿Quieres saber cómo usarlos?

Para usar estos filtros debes bajar la última versión de la aplicación Arts & Culture. Foto: Google
Para usar estos filtros debes bajar la última versión de la aplicación Arts & Culture. Foto: Google
Tecnología LR

Si eres fanático de los selfies y sueles compartirlos en tus redes sociales, te interesará saber que Google acaba de lanzar unos increíbles filtros que convertirán tus fotografías en bellas obras de arte. ¿Qué debes hacer?

Para usarlos tendrás que bajar la aplicación Arts & Culture en tu teléfono. Si tienes un Android puedes encontrarla entrando a este enlace. En caso poseas un iPhone, pulsa aquí para hallarla.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás evitar que tus amigos te estén agregando a molestos grupos

Una vez que hayas instalado la aplicación en tu dispositivo, deberás abrirla y pulsar el ícono con forma de arcoiris. No solo puedes tomarte una foto como si fueras una pintura, también puedes grabar un pequeño video.

El resultado lo puedes compartir con tus amigos en tus redes sociales. Según los desarrolladores, el filtro funciona a la perfección y fue obtenido en base a algunas de las obras de arte más famosas del mundo.

No es la primera vez que Arts & Culture se encuentra en boca de todos. En 2019, esta aplicación creada por Google se volvió viral entre los usuarios por una función muy similar.

PUEDES VER: Windows 10: ¿por qué aparece el ‘error 0xc000007b’ y cómo solucionarlo?

En aquel entonces, el programa nos permitía encontrar una pintura que se parecía a nosotros. Las redes sociales se inundaron con este tipo de imágenes, ya que fue muy popular en varios países del mundo.

Te dejamos un video publicado en YouTube que muestra más a detalle el funcionamiento de este novedoso filtro de Google que promete volverse la sensación entre los fanáticos de los selfies.

Lazy loaded component

Tecnología, últimas noticias: