EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

iPhone 12: filtran los precios que Apple asignará al modelo más barato y al más caro

Pocos lo previeron. Los nuevos iPhone 12 de Apple llegarían en varios modelos cuyos precios difieren hasta en 750 dólares entre el más caro y el más barato, según filtración.

La diferencia entre el iPhone más económico y el más caro sería de 750 dólares. Cada modelo tendrá tres opciones de almacenamiento. Foto: Android Authority
La diferencia entre el iPhone más económico y el más caro sería de 750 dólares. Cada modelo tendrá tres opciones de almacenamiento. Foto: Android Authority
Tecnología LR

Impensado. El nuevo iPhone 12 será presentado el próximo 13 de octubre, según confirmó Apple. Aun así, lo más esperado por buena parte de la comunidad es la confirmación del precio, el mismo que ya se habría filtrado para cada uno de los 4 modelos también señalados de la compañía. El iPhone 12 mini, el más económico entre todos, sería 750 más barato que el iPhone 12 Pro Max, el más costoso. ¿Cuál elegirías?

Ha sido el portal GSMArena, famoso por sus bases de datos y reseñas de dispositivos móviles el que ha soltado del dato sobre los nuevos iPhone 12 con capacidad de almacenamiento y precio en dólares.

PUEDES VER: Rival de Xiaomi y Huawei muestra innovador teléfono que tiene una pequeña cámara desmontable

Según este portal, en Cupertino se presentarán cuatro modelos llamados: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Cada uno de ellos contaría con tres opciones de memoria interno, lo que afectará al precio final. Esto se traduce en 12 posibles posibilidades de compra.

El equipo más barato sería el iPhone 12 mini en su versión de 64 GB. Su precio sería de 649 dólares, asciende a 699 dólares para la versión de 128 GB y hasta los 799 dólares para la de 256 GB. Vale indicar que esta edición tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, según menciona el portal.

Por su parte, el iPhone 12 costaría 749 dólares para la versión de 64 GB, 799 para la de 128 GB y 899 dólares para la que cuenta con 256 GB de memoria interna. El iPhone 12 Pro no tendrá una edición de 64 GB, sino mínimo de 128 GB por 999 dólares, de 256 GB a 1.099 dólares y de 512 GB por 1.299 dólares.

PUEDES VER: WhatsApp: 5 celulares básicos y económicos que son compatibles con la app de mensajería

Finalmente, el iPhone 12 Pro Max alcanzaría los 1.399 en su versión de 512 GB, solo 1.199 por la de 256 GB y 1.099 por la de 128 GB. La pantalla de este último es de 6.7 pulgadas en diagonal, según señala GSMArena.

Estos datos señalan una diferencia de precios de hasta 750 dólares entre la opción más económica y la más cara. Asimismo, la comparación entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro es particular, pues ambos contarían con un tamaño de pantalla similar y su costo varía entre los 200 dólares. Te invitamos a ver la tabla comparativa de precios en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: WhatsApp: la sorpresa que esconde el nuevo emoji con mascarilla de Apple [VIDEO]

iPhone 12: filtran características de los cuatro modelos que lanzará Apple

Las gigantes tecnológicas ya han presentado sus respectivos buques insignia del año y ahora los ojos están puestos en la próxima generación del iPhone. Con un lanzamiento programado para este mes, las características más importantes de los nuevos teléfonos de Apple acaban de ser reveladas.

A diferencia de sus antecesores, la línea de iPhone 12 sumará un integrante más y estará compuesta por cuatro modelos diferentes: iPhone 12 Mini (5,4 pulgadas), iPhone 12 (6,1 pulgadas), iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas).

PUEDES VER: iPhone 12: filtran características, precio y disponibilidad antes de lanzamiento oficial [VIDEO]

Características del iPad Air 2020

La gran novedad de estos nuevos iPad Air es su procesador, el A14 Bionic, una evolución notable del anterior chipset usado tanto en tabletas como en los smartphones de Apple. Comparado con el Air de tercera generación, su CPU y GPU son un 40% y un 30% más rápidas, respectivamente.

El A14 Bionic también cuenta con un motor neural de 16 núcleos y estrena aceleradores de machine learning, por lo que su rendimiento en labores relacionadas con la inteligencia artificial es muy superior a cualquier otro chip de Apple.

PUEDES VER: Empresa revende miles de iPhones cuando debieron reciclarlos y Apple los demanda

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fans de Apple se emocionan con cada reporte que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor smartphone de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos podrán elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una interesante propuesta en medio de una jungla de celulares de gran tamaño, que muchas veces no podemos sostener con una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean una ‘MacBook mini’ capaz de correr Minecraft y usando una Raspberry Pi [VIDEO]

iOS 14 es oficial: conoce sus principales novedades y cómo instalarlo en tu iPhone

Para instalar la nueva versión del sistema operativo, ingresa desde tu iPhone al apartado de ‘Ajustes’ y accede a la sección ‘General’. Una vez ahí, pulsa en la opción ‘Actualización de software’ y, automáticamente, el teléfono comenzará a buscar la actualización a iOS 14.

Widgets

Por primera vez, Apple ha agregado soporte para insertar widgets en la pantalla de inicio del iPhone, los cuales se pueden personalizar y colocar en cualquier lugar del escritorio. Están disponibles en diferentes tamaños y para diversas apps, como clima, reloj, calendario, noticias, mapas, archivos, fotos o música.

Biblioteca de aplicaciones

En búsqueda de ofrecer una forma diferente de organización, iOS 14 introduce una nueva biblioteca de aplicaciones que acomoda automáticamente todas las apps en “una vista simple y fácil de navegar”, clasificándolas en orden alfabético o por categorías, como Social, Productividad y Entretenimiento.

Modo picture in picture

Gracias a esta función, si estamos viendo un video en plataformas como Netflix y Apple TV + y decidimos acceder a otra aplicación, el contenido continuará reproduciéndose en una pequeña ventana flotante. Esto también servirá para las videollamadas de FaceTime.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Matebook D14: ¿la mejor alternativa con Windows 10 a la MacBook? [VIDEO]

iPhone 12 será el primer teléfono de Apple en llegar sin EarPods

Entre más y más datos que aumentan los nervios antes del lanzamiento de un nuevo teléfono de Apple, ha llegado una confirmación indirecta que señala que el nuevo iPhone 12 llegará sin EarPods, según lo que se lee en uno de los mensajes incluidos del nuevo iOS 14.2, sistema operativo que llegará de fábrica con el smartphone.

Los EarPods, que habían llegado año tras año desde que Apple se deshizo del puerto de 3.5 mm para auriculares (cuando impulsó al resto de la industria a hacerlo), han sido muchas veces cuestionados por su calidad sonora, especialmente comparados con algunas de las alternativas que invadieron el mercado desde su aparición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Windows 7 e Internet Explorer aumentaron su cuota de mercado recientemente [VIDEO]

iOS 14: ¿cómo personalizar los íconos de la pantalla de inicio de tu iPhone?

Con el lanzamiento de iOS 14, llegó una amplia variedad de opciones de personalización al iPhone. Los usuarios de Apple finalmente tienen la posibilidad de cambiar la apariencia de los íconos, modificar el diseño de los widgets, darles nombres diferentes, ajustar el tamaño y hasta variar los colores.

Para empezar a darle tu toque personal a la interfaz de tu teléfono y conseguir una apariencia exclusiva, será necesario recurrir a la ayuda de dos aplicaciones gratuitas: Widgetsmith y Shortcuts. Ambas herramientas te permitirán crear una infinidad de temáticas para el iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Chrome: cómo reemplazar el dinosaurio T-Rex por Batman, Naruto, Mario Bros y más [VIDEO]

Google lanza increíble filtro para Android y iPhone que convierte tus selfies en obras de arte

Si eres fanático de los selfies y sueles compartirlos en tus redes sociales, te interesará saber que Google acaba de lanzar unos increíbles filtros que convertirán tus fotografías en bellas obras de arte. ¿Qué debes hacer?

Para usarlos tendrás que bajar la aplicación Arts & Culture en tu teléfono. Si tienes un Android puedes encontrarla entrando a este enlace. En caso poseas un iPhone, pulsa aquí para hallarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Chrome: cómo reemplazar el dinosaurio T-Rex por Batman, Naruto, Mario Bros y más [VIDEO]

¿Qué sucede si sumerges un iPhone en Coca-Cola hirviendo y lo dejas por mucho tiempo?

¿Pasará con los iPhone 12? En Facebook, un video viral sorprende a miles de usuarios haciéndoles preguntarse qué tan resistente podría ser un smartphone de Apple. El mismo muestra a un joven sumergiendo su teléfono en Coca-Cola a altas temperaturas, y el resultado dejó boquiabiertos a muchos en las redes sociales. ¿Cómo quedó? Aquí te lo detallamos.

El video fue compartido por una popular página de Facebook donde se tradujo lo dicho por el protagonista, que inicia mostrando su iPhone 6 completamente funcional y trabajando como de costumbre.

Hirviendo Iphone

¿Que le pasa a un Iphone si los hierves en refresco?

Posted by La Guía Del Varón on Thursday, July 2, 2020
PUEDES VER: Samsung Galaxy F41 es oficial: potente batería de 6.000 mAh y triple cámara de 64 MP [VIDEO]

iPhone 12: ¿por qué Apple retrasó la presentación oficial de su nuevo teléfono?

El Apple Event levantó mucha expectativa, ya que millones de fans de la manzana esperaban el lanzamiento oficial del iPhone 12; sin embargo, los de Cupertino solo mostraron unos nuevos iPad y Apple Watch. ¿A qué se debe el retraso?

Por lo general, Apple presenta sus nuevos teléfonos en setiembre; sin embargo, debido a la pandemia por la COVID-19, la empresa fundada por Steve Jobs todavía no tiene al ’100%' su nuevo celular que estaría listo recién en octubre.

Según detalla El Confidencial, el retraso del iPhone 12 es algo que se intuía desde abril. En aquellas fechas se produjo una ruptura de la cadena de suministro en China que provocó demoras con el iPhone SE 2020, su teléfono ‘económico’.

De acuerdo a la publicación, el iPhone 12 comenzó a fabricarse en masa recién la semana pasada. Debido a que Apple quiere que se comercialicen con iOS 14.1 (una actualización de su sistema operativo), el equipo todavía no estaría listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12: así luciría el próximo teléfono de Apple en su versión más ‘barata’ y ‘colorida’ [FOTOS]

Así lucirían los ‘AirTags’, los localizadores de Apple

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas por el reconocido filtrador Jon Prosser, los ‘AirTags’ tienen un diseño circular y un color blanco (una característica de los productos de la manzana) en la parte externa.

La cara interna del localizador, además de mostrar el logo de Apple, revela algunas características que tendrá este aparato: Bluetooth y tecnología Ultra Wideband que es indispensable para que rastrear el objeto perdido.

PUEDES VER: iPhone 12: teléfono de Apple tendrá una costosa versión hecha con titanio de un cohete SpaceX [FOTOS]

iPhone 12 llegaría potenciado con mejor rendimiento

De acuerdo al reconocido experto en la industria Komiya, se sabe que el siguiente procesador de gama alta de Apple, el A14, tendría un importante incremento de potencia con respecto al chip A13 Bionic que se estrenó el año pasado.

Según el filtrador, el futuro Apple A14 mejoraría el rendimiento del CPU en un 40 % y del GPU en un 50 %, lo que significaría un aumento fundamental en el sector de los smartphones, ya que el actual procesador de Apple se considera como más rápido del mercado.

iPhone, últimas noticias: