LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Dragon Ball Z: Casio lanza en Perú un impresionante reloj que todo fan de Goku deseará tener

Llegó el momento de que te sientas un verdadero Saiyajin. Conoce el precio y dónde comprar el nuevo G-SHOCK, un reloj inspirado en Dragon Ball Z.

El reloj de Casio inspirado en Dragon Ball cuesta 1,440 en módulos de BTime y la tienda virtual de la misma marca. Foto: composición La República / vía Casio
El reloj de Casio inspirado en Dragon Ball cuesta 1,440 en módulos de BTime y la tienda virtual de la misma marca. Foto: composición La República / vía Casio

Dragon Ball Z es uno de los animes más populares de la historia. Por ello, algunas empresas se inspiran en la obra de Akira Toriyama para satisfacer a una inmensa comunidad que en su niñez jugaba a transformarse en Super Saiyajin. Esta vez, Casio nos trae un sorprendente reloj con el diseño de Goku.

A través del Casio G-SHOCK, la reconocida marca de relojes quiere realizar un homenaje a Dragon Ball Z y sus miles de fanáticos que habitan en Perú, quienes podrán adquirir esta edición temática del modelo GA-110JDB.

PUEDES VER Sony lanza una correa capaz de convertir cualquier reloj en un dispositivo inteligente [VIDEO]

Para transmitir lo que significa la serie, el cuerpo del reloj es de color naranja al igual que ambas correas, las cuales cuentan con elementos gráficos donde se incluyen escenas icónicas de los distintos entrenamientos que tuvo Goku a lo largo del anime.

Por otro lado, el cuadrante y logotipo resaltan con acentos dorados para un mayor impacto. Además, hay una esfera del dragón de cuatro estrellas, la misma que le entregó Son Gohan de pequeño, en la posición de las 9 en punto.

Asimismo, en la posición de las tres en punto tiene un motivo “Z”. El logotipo de Dragon Ball Z se encuentra en la parte posterior de la caja y en el estuche especial, detalles que lo convierten en un reloj único.

PUEDES VER Huawei Watch Fit: un smartwatch capaz de monitorear la saturación de oxígeno en la sangre

El G-SHOCK es muy resistente a los impactos y sumergible hasta 200 metros. También cuenta con una opción de programar 5 alarmas, luz LED y la posibilidad de ver la hora de hasta 48 ciudades.

El reloj de Casio G-SHOCK inspirado en Dragon Ball Z tiene un precio de 1,440 soles y lo puedes adquirir en los módulos y tiendas físicas de BTime en Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Centro Cívico, Megaplaza, Plaza Norte, Real Plaza Puruchuco y Mall Aventura Santa Anita. También lo puedes encontrar de manera online aquí.

Así luce la caja del reloj de Casio inspirado en Goku, personaje de Dragon Ball Z. Foto: Casio

Tecnología, últimas noticias: