LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

iPhone en problemas: Apple confirma que iOS 14 está afectando la batería de tu smartphone

Apple encontró una considerable cantidad de bugs y fallos en iOS 14 que reducen la autonomía de los iPhone, por lo que ofrece una drástica solución.

Apple anunció que ya está trabajando en solucionar los problemas de batería en el iPhone a causa del iOS 14. Foto: Apple
Apple anunció que ya está trabajando en solucionar los problemas de batería en el iPhone a causa del iOS 14. Foto: Apple

El estreno de iOS 14 en una gran variedad de iPhone no ha sido más que un dolor de cabeza para los propietarios de este smartphone, ya que está perjudicando la batería del equipo. Estos fallos acaban de ser confirmados por Apple, quien se ha pronunciado al respecto.

Apple acaba de publicar un comunicado en su blog oficial, donde señala que, efectivamente, los reportes de las fallas en el sistema operativo del teléfono móvil eran ciertos. Aunque no se tiene un número exacto de los fallos, la compañía ubicada en Cupertino ha listado siete problemas en los que ya está trabajando.

PUEDES VER: iPhone 12: Apple anuncia fecha y horario para el evento donde presentará su teléfono 5G

Entre los problemas que reporta la empresa fundada por Steve Jobs, aparece una mención a WatchOS 7, sistema operativo de los Apple Watch, los cuales están relacionados con aplicativos de salud, actividades y ejercicios.

No obstante, la compañía aborda con más profundidad lo que sucede con iOS 14 por el caso de la batería drenada en los equipos que tienen instalado este software y emite una solución muy drástica.

Para ponerle fin a los problemas de batería en los iPhone, la empresa ha recomendado eliminar toda la información que está almacenada en el terminal; es decir, piden regresar al estado inicial de fábrica el terminal, pero con iOS 14 como sistema operativo base.

PUEDES VER: Apple crearía un nuevo iPhone con pantalla autorreparable ante golpes y ralladuras

Otra opción, y posiblemente la más aceptada por los propietarios de un smartphone de la marca, es esperar a que Apple lance iOS 14.0.2 para los iPhone y que los problemas de batería sean resueltos; sin embargo, aún no se sabe cuándo llegará esta versión.

PUEDES VER: ¿Tienes un iPhone con iOS 14? Conoce el truco para que Siri hable cuando conectes el cargador

iOS 14: ¿cómo personalizar los íconos de la pantalla de inicio de tu iPhone?

Con el lanzamiento de iOS 14, llegó una amplia variedad de opciones de personalización al iPhone. Los usuarios de Apple finalmente tienen la posibilidad de cambiar la apariencia de los íconos, modificar el diseño de los widgets, darles nombres diferentes, ajustar el tamaño y hasta variar los colores.

Para empezar a darle tu toque personal a la interfaz de tu teléfono y conseguir una apariencia exclusiva, será necesario recurrir a la ayuda de dos aplicaciones gratuitas: Widgetsmith y Shortcuts. Ambas herramientas te permitirán crear una infinidad de temáticas para el iPhone.

PUEDES VER: iOS 14: ¿por qué aparecen nuevos puntos verde y naranja en el iPhone?

Usuarios personalizan sus iPhone con íconos de Windows 95 gracias a iOS 14

Millones de usuarios de iPhone se deslumbran con las múltiples características que trae la actualización a iOS 14 y, como era de esperarse, algunos experimentos trascienden en las redes sociales hasta convertirse en tendencia.

La última moda entre los seguidores de la ‘manzana’ parece ser algo irónico y probablemente inimaginable hace más de 20 años: dotar a las pantallas de inicio del clásico estilo de Windows 95.

iPhone, últimas noticias: