LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

iPhone: ¿qué sucede si tocamos dos veces la parte trasera de un teléfono de Apple con iOS 14?

Terminarás impactado. Miles de fans de Apple quedaron sin palabras, después de enterarse de lo que ocurre cuando tocas dos veces la parte trasera de un iPhone con iOS 14. ¿Lo sabías?

El doble toque solo está disponible para usuarios de iPhone con iOS 14. Foto: captura de Twitter
El doble toque solo está disponible para usuarios de iPhone con iOS 14. Foto: captura de Twitter
Tecnología LR

Asombro general. Aunque no lo creas, iOS 14, el último sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, cuenta con muchos trucos secretos que la mayoría de personas no sabe. Gracias a las redes sociales se acaba de volver tendencia uno que es bastante fácil de emplear, ya que solo tienes que hacer dos toques en la parte trasera del iPhone. ¿Qué cosa ocurre? Aquí te lo contamos todo.

Según iPadizate, esta función se activa al tocar dos veces la parte trasera del teléfono y provoca que el equipo haga determinadas acciones que puedes personalizar de acuerdo a tu elección. ¿Cómo configurarla?

PUEDES VER: iPhone 12 será el primer teléfono de Apple en llegar sin EarPods incluidos desde el iPhone 7 [VIDEO]

Primero entra a los ‘Ajustes’ de tu iPhone con iOS 14, luego ingresa a ‘Accesibilidad’. Te mostrarán muchas opciones, busca una que se llame ‘Tocar’ y escógela, verás que la función ‘Tocar atrás’ está desactivada.

Tendrás que habilitarla para configurar el ‘doble toque’ y ‘triple toque’. ¿Qué tareas puedes elegir? Hacer captura de pantalla, bajar o subir volumen, bloquear pantalla, activar Siri, leer pantalla, lupa, zoom, entre otras.

Una vez que hayas elegido estos atajos, ya no tendrás que buscar dicha función en tu iPhone, simplemente toca dos o tres veces la parte trasera del teléfono para acceder a ellas.

iphone

PUEDES VER: Apple presentaría un teléfono más pequeño denominado iPhone 12 mini [FOTOS]

Este truco de iOS 14 no funciona en los iPad, solo está disponible para los dispositivos posteriores al iPhone 6S, es decir, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, etc.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iOS 14: ¿por qué aparecen nuevos puntos verde y naranja en el iPhone?

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fans de Apple se emocionan con cada reporte que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor smartphone de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos podrán elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una interesante propuesta en medio de una jungla de celulares de gran tamaño, que muchas veces no podemos sostener con una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12 Pro Max: el teléfono más potente de Apple se filtra en AnTuTu [FOTOS]

iOS 14 es oficial: conoce sus principales novedades y cómo instalarlo en tu iPhone

Para instalar la nueva versión del sistema operativo, ingresa desde tu iPhone al apartado de ‘Ajustes’ y accede a la sección ‘General’. Una vez ahí, pulsa en la opción ‘Actualización de software’ y, automáticamente, el teléfono comenzará a buscar la actualización a iOS 14.

Widgets

Por primera vez, Apple ha agregado soporte para insertar widgets en la pantalla de inicio del iPhone, los cuales se pueden personalizar y colocar en cualquier lugar del escritorio. Están disponibles en diferentes tamaños y para diversas apps, como clima, reloj, calendario, noticias, mapas, archivos, fotos o música.

Biblioteca de aplicaciones

En búsqueda de ofrecer una forma diferente de organización, iOS 14 introduce una nueva biblioteca de aplicaciones que acomoda automáticamente todas las apps en “una vista simple y fácil de navegar”, clasificándolas en orden alfabético o por categorías, como Social, Productividad y Entretenimiento.

Modo picture in picture

Gracias a esta función, si estamos viendo un video en plataformas como Netflix y Apple TV + y decidimos acceder a otra aplicación, el contenido continuará reproduciéndose en una pequeña ventana flotante. Esto también servirá para las videollamadas de FaceTime.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12: filtran los nombres que tendrían cada uno de los nuevos smartphones de Apple [FOTOS]

iPhone 12 será el primer teléfono de Apple en llegar sin EarPods

Entre más y más datos que aumentan los nervios antes del lanzamiento de un nuevo teléfono de Apple, ha llegado una confirmación indirecta que señala que el nuevo iPhone 12 llegará sin EarPods, según lo que se lee en uno de los mensajes incluidos del nuevo iOS 14.2, sistema operativo que llegará de fábrica con el smartphone.

Los EarPods, que habían llegado año tras año desde que Apple se deshizo del puerto de 3.5 mm para auriculares (cuando impulsó al resto de la industria a hacerlo), han sido muchas veces cuestionados por su calidad sonora, especialmente comparados con algunas de las alternativas que invadieron el mercado desde su aparición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone: conoce la lista completa de los teléfonos de Apple que se pueden actualizar a iOS 14

iPhone 12: todo lo que se sabe del próximo teléfono 5G de Apple [VIDEO]

De acuerdo con los informes que se han difundido a lo largo de este año, todos coinciden en que la compañía planea lanzar hasta cuatro versiones diferentes del iPhone 12: un modelo pequeño de 5,4 pulgadas, un gama baja de 6,1 pulgadas, un gama alta de 6,1 pulgadas y uno premium de 6,7 pulgadas.

En cuanto al precio, iPhone 12 saldría a la venta por un monto base de 649 dólares, un valor bastante reducido en comparación a sus antecesores y que tendría el objetivo de aumentar las ventas del teléfono, mientras que el precio tope sería 1.099 dólares para la versión premium.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12: se filtran nuevas imágenes de la versión ‘Pro’ del teléfono de Apple [FOTOS]

iPhone 12 llegaría con una batería inferior al iPhone 11

Nuevos detalles de la familia de smartphones iPhone 12 salen a la luz y preocupan a miles. En redes sociales se publicaron algunas pruebas donde se descubre que los nuevos teléfonos de Apple tendrían una batería inferior al de los iPhone 11.

Esto fue compartido por el portal MySmartPrie, que accedió al registro de baterías que tendría cada modelo de iPhone 12, celulares que serían puestos a la venta sin audífonos y cargador, lo cual ya ha sido criticado por los internautas.

Lazy loaded component

iPhone, últimas noticias: