Moto G9 Plus: unboxing del nuevo teléfono con cuádruple cámara trasera y gran batería [VIDEO]

Edson Henriquez

henriquez_edson

29 Set 2020 | 9:43 h
Moto G9 Plus es el nuevo móvil de gama media de Motorola. Foto: Edson Henriquez
Moto G9 Plus es el nuevo móvil de gama media de Motorola. Foto: Edson Henriquez

Ya está en nuestro país el nuevo smartphone de gama media de Motorola. En este unboxing te contamos algunos detalles que trae este dispositivo.

Motorola acaba de estrenar en Perú sus nuevos teléfonos de gama media. El modelo que más destaca es el Moto G9 Plus, un dispositivo atractivo que llama la atención por sus cuatros cámaras traseras con modo Night Vision y una poderosa batería de 5.000 mAh.

Gracias a Motorola tenemos en nuestras manos el Moto G9 Plus, un dispositivo que un panel LCD de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER: Motorola lanza en Perú los nuevos Moto G9 Play, Moto G9 Plus y One Fusion

El dispositivo llega en una caja de color azul. En la parte frontal tenemos el logo de la marca y debajo podemos observar el nombre del modelo con letras de color verde, Moto G9 Plus. En el lateral derecho nuevamente encontramos el distintivo de Motorola, mientras que en el lado izquierdo vemos la descripción de algunas características del dispositivo en donde resalta el logotipo de Qualcomm Snapdragon, que vendría a ser la marca del procesador que ha sido integrado en este dispositivo.

La caja azul del Moto G9 Plus

En la parte trasera de la caja del Moto G9 Plus tenemos la imagen de sus cuatro cámaras y se destaca el sensor de 64 megapíxeles con función Night Vision, un modo nocturno que mejorará mucho las fotografías en la noche.

PUEDES VER: Moto G8 Power Lite: unboxing del nuevo celular de Motorola con poderosa batería de 5.000 mAh [VIDEO]

Después tenemos dos puntos que nos indican los colores en los que está disponible el teléfono: estos son azul y rosa dorado. También se indica que el móvil cuenta con una batería poderosa que nos puedes durar varios días y que cuenta con carga turbo power. En cuanto al procesador, el Moto G9 Plus viene con un Qualcomm Snapdragon 730G.

Al abrir la caja, encontramos al smartphone con una pegatina en su parte frontal en donde nuevamente se destaca su cámara de 64 megapíxeles, su batería y el chipset que integra el dispositivo. Además, está protegido por un case de color transparente.

Vista frontal del Moto G9 Plus

PUEDES VER: Motorola Moto E7 Plus: se presenta el nuevo teléfono barato con batería que dura más de dos días

Al interior de la caja, encontramos otro empaque que nos trae la garantía del teléfono, el manual de uso y la llave que nos ayudará a abrir la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM. Luego, tenemos el cargador de color negro y el cable de datos de USB.

Moto G9 Plus y sus accesorios

Primeras impresiones del teléfono

El Moto G9 Plus llega con un panel LCD de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+. En la esquina superior izquierda encontramos un agujero en donde se aloja la cámara selfie de 16 megapíxeles.

Moto G9 Plus tiene un panel LCD de 6,8 pulgadas

PUEDES VER: Motorola lanza el nuevo Moto G9 Plus con cuatro cámaras y una potente batería [VIDEO]

En el lado derecho, el Moto G9 Plus cuenta con el botón de volumen, y el de encendido y apagado que también funciona como lector de huellas dactilar. En el lateral izquierdo tenemos la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM y el botón del Asistente de Google. En la parte inferior del teléfono están los altavoces y la entrada para el cable de datos. En la zona superior encontramos el conector de audio para los auriculares.

En la parte trasera, tenemos un acabado en brillo de color azul (o rosa dorado) en donde se encuentran sus cuatro cámaras que son: un sensor principal de 64 megapíxeles y lente con apertura f/1.8, lente gran angular de 118 grados con apertura f/2.2 de 8 megapíxeles, sensor de 2 megapíxeles para macros con lente con apertura f/2.2 y sensor de 2 megapíxeles para los retratos con lente con apertura f/2.2.

Cámara trasera del Moto G9 Plus

PUEDES VER: Motorola lanza su nuevo teléfono ‘sapito’ que llega con diseño renovado y más potencia [VIDEO]

El nuevo Motorola One Fusion tiene cuatro cámaras:

-Cámara de 48 megapíxeles, con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además de lograr las mejores imágenes de noche, gracias a la función Night Vision.

-Cámara gran angular: permite capturar hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º.

-Cámara macro: permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.

-Sensor de profundidad para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

PUEDES VER: Motorola Moto E7 Plus: se presenta el nuevo teléfono barato con batería que dura más de dos días

El Moto G9 Play

El nuevo Moto G9 Play tiene un sistema de triple cámara trasera que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura focal de f/1,7. También tiene un sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar.

El Moto G9 Play incluye el ultra potente procesador Qualcomm Snapdragon 662 y cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones.

PUEDES VER: Motorola presenta al nuevo Moto G9 Plus con cuatro cámaras y una potente batería [VIDEO]

Motorola Moto E7 Plus: se presenta el nuevo teléfono barato con batería que dura más de dos días

Tuvieron que pasar varios meses con rumores y filtraciones, para que Motorola finalmente presente de manera oficial el nuevo Moto E7 Plus, un smartphone de gama de entrada que tiene como principal atractivo su potente batería de 5.000 mAh.

Construido en policarbonato, el nuevo Moto E7 Plus presenta un diseño clásico y modesto. Posee una pantalla Max Vision 6.5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), un lector de huellas dactilares, un puerto micro-USB, un conector de 3,5 mm para auriculares y soporte para dual SIM.

PUEDES VER: Motorola presenta en Perú el MOTO G8 Power, un smartphone con una batería de 5000 mAh [FOTOS Y VIDEO]

Moto G8 Power Lite: Motorola presenta su nuevo smartphone económico en Perú

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo smartphone de gama de entrada, nos referimos al Moto G8 Power Lite en Perú. El teléfono cuenta con interesantes especificaciones técnicas como una potente batería o una triple cámara principal.

El equipo consta de una pantalla Max Vision de 6.5″ con Resolución HD+ que permite al usuario tener una buena experiencia. Asimismo, posee un procesador octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256GB mediante microSD).

Motorola, últimas noticias: