Samsung Galaxy Tab Active 3: la tablet ultrarresistente con certificación militar y S Pen

Tecnología LR

larepublica_pe

28 Sep 2020 | 18:39 h
Conoce la nueva tablet Galaxy Tab Active 3. | Foto: Samsung
Conoce la nueva tablet Galaxy Tab Active 3. | Foto: Samsung

A prueba de todo. La nueva tablet de Samsung incluye batería de 5.000 mAh, lector de huellas dactilares y un lápiz óptico con protección IP68.

Samsung presentó oficialmente este lunes 28 de setiembre a la Galaxy Tab Active 3, su nueva tablet Android dirigida a personas que trabajan en campo o que buscan un equipo capaz de aguantar los entornos más rudos.

“La forma en que el mundo hace negocios está cambiando rápidamente a medida que nos alejamos de la oficina y salimos al campo”, anunció KC Choi, vicepresidente ejecutivo en Samsung Electronics. “La Galaxy Tab Active3 no solo es más duradera, sino que su rendimiento se ha actualizado”.

PUEDES VER: Samsung: así son las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas con las que podrás trabajar y disfrutar de videojuegos [FOTOS]

Diseño

El valor diferencial de la nueva Galaxy Tab Active3 es su resistencia. Integra una carcasa protectora con certificación militar MIL-STD-810H, que le permite absorber los impactos y soportar caídas de hasta 1,5 metros. Además, cuenta con resistencia al agua y polvo IP68.

En el frontal, integra una pantalla LCD de 8,0 pulgadas de tamaño que permite el uso con guantes. También incluye un lápiz S Pen con protección IP68 y autenticación biométrica por reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.

Diseño de la nueva Galaxy Tab Active 3. | Foto: Samsung

Rendimiento

La potencia interna está impulsada por el procesador Exynos 9810, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 1TB. Tiene una batería removible de 5.050 mAh, que puede ser reemplazada en cualquier momento.

PUEDES VER: Samsung lanza oficialmente en Perú la nueva serie Galaxy M [VIDEO]

Llega de fábrica con Android 10 como sistema operativo, pero Samsung promete hasta tres generaciones de actualizaciones del software. Por otro lado, la tablet está protegida por Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa.

Cámaras

Equipada con un sistema fotográfico modesto, la Galaxy Tab Active 3 dispone de una cámara delantera de 5 megapíxeles y una única cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED.

Sistema fotográfico de la Galaxy Tab Active 3. | Foto: Samsung

Precio y disponibilidad

Samsung ya ha puesto a la venta la Galaxy Tab Active 3 desde este lunes 28 de setiembre en mercados selectos de Europa y Asia. Por otro lado, la compañía anunció que la disponibilidad se ampliará a otras regiones próximamente.

Samsung, últimas noticias: