Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Huawei estrena el nuevo P Smart 2021 con cinco cámaras y batería de 5.000 mAh [FOTOS]

El nuevo integrante de la serie P Smart aterriza en el mercado con una gran pantalla de 6,67″, 128 GB de almacenamiento y sistema de carga rápida.

Lanzamiento oficial del nuevo Huawei P Smart 2021. | Foto: Huawei
Lanzamiento oficial del nuevo Huawei P Smart 2021. | Foto: Huawei
Tecnología LR

Huawei no ha querido esperar a terminar este año para presentar oficialmente la nueva generación de su serie de gama media. Así llega el nuevo P Smart 2021, un equipo que muestra una gran evolución con respecto a su antecesor y que, pese a la falta de Google, no escatima en características potentes.

Diseño

El renovado P Smart 2021 cuenta con un atractivo acabado en degradado disponible en tres colores diferentes. En el frontal, posee una pantalla IPS de 6,67 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles).

PUEDES VER: Huawei Watch Fit: un smartwatch capaz de monitorear la saturación de oxígeno en la sangre

Siguiendo la tendencia de los últimos móviles de Huawei, el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. También incluye un puerto USB tipo C y entrada de 3,5 mm para auriculares.

Rendimiento

En su interior, el P Smart 2021 está potenciado por el procesador Kirin 710A, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo, trabaja con EMUI 10.1 basado en la versión de Android 10 sin los servicios de Google.

Batería

Con respecto a la autonomía, el móvil tiene una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida Huawei SuperCharge de 22,5W y será capaz de brindar dos horas de videos con solo cargarlo 10 minutos. Además, promete 38,2 horas de llamadas, 16,6 horas de streaming y 12 horas de navegación web.

PUEDES VER: Huawei revela su nueva tecnología inalámbrica para cargar dispositivos a distancia

Cámaras

En el departamento fotográfico, el smartphone está equipado con una cámara frontal de 8 MP y un set de cuatro cámaras traseras impulsado por inteligencia artificial, el cual está compuesto por un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP (120°) y un sensor de profundidad de 2 MP.

Precio y disponibilidad

El Huawei P Smart 2021 se ha lanzado oficialmente en varios países de Europa, incluyendo Austria, Croacia, Estonia y Slovenia. Su precio es de 229 euros y está disponible en los colores Crush Green (verde), Blush Gold (rosa) y Midnight Black (negro).

Huawei, últimas noticias: