EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

LG K71: una alternativa económica para disfrutar de un smartphone con stylus [VIDEO]

El nuevo LG K71 incluye un lápiz óptico para tomar apuntes o dibujar directamente en el teléfono. Además, posee altavoces duales y una batería de 4.000 mAh.

Lanzamiento oficial del nuevo LG K71. | Foto: LG
Lanzamiento oficial del nuevo LG K71. | Foto: LG
Tecnología LR

LG ha presentado oficialmente al nuevo LG K71, un smartphone de gama media equipado con una pantalla inmersiva, un sistema de sonido estéreo, una configuración de triple cámara trasera y un lápiz óptico incorporado.

Diseño

El principal atributo del nuevo LG K71 es su soporte para el lápiz óptico Stylus Pen, el cual se puede guardar en el mismo teléfono y permite tomar notas, dibujar o editar de forma precisa en la pantalla IPS FullVision de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+.

PUEDES VER: LG K42 es oficial: así luce el teléfono económico con cuatro cámaras y certificación militar [FOTOS]

Enfocado en brindar una experiencia inmersiva de entretenimiento, el smartphone cuenta con altavoces estéreo con DTS:X 3D envolvente y un conector para auriculares. También incluye un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y puerto USB tipo C.

Diseño completo del LG K71. | Foto: LG

Rendimiento

La potencia interior está a cargo del procesador MediaTek Helio P35 de octa-core, junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta microSD. Además, posee una batería de 4.000 mAh con velocidad de carga de 10W y sistema operativo Android 10.

Soporte para Stylus. | Foto: LG

Cámaras

En el apartado fotográfico, el dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 32 megapíxeles y un set de triple cámara trasera, compuesto por un lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Sistema fotográfico del LG K71. | Foto: LG

PUEDES VER: LG Wing es oficial: el innovador teléfono 5G con doble pantalla giratoria [VIDEO]

Precio y disponibilidad

El nuevo LG K71 ya está a la venta en países de Centroamérica, incluidos Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, por un precio que parte desde los 360 dólares.

El teléfono se encuentra disponible en los colores Holo Titan (gris) y White (blanco) y en la caja incluye de regalo los audífonos LG Tonee Free.

LG, últimas noticias: