EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Huawei Watch Fit: un smartwatch capaz de monitorear la saturación de oxígeno en la sangre

26 Set 2020 | 18:13 h
Huawei lanza en Perú el nuevo Huawei Watch Fit, el reloj inteligente que monitorea la saturación de oxígeno en la sangre. Foto: Huawei
Huawei lanza en Perú el nuevo Huawei Watch Fit, el reloj inteligente que monitorea la saturación de oxígeno en la sangre. Foto: Huawei

El nuevo Huawei Watch Fit ya está disponible en el Perú. La batería de este wearable dura hasta 10 días y puede monitorear el nivel de estrés del usuario.

Huawei dice presente en el mercado peruano de los smartwatches con un dispositivo que se adecúa a la nueva normalidad. La fabricante china lanzó oficialmente el Huawei Watch Fit, un reloj inteligente capaz de monitorear la saturación de oxígeno que hay en la sangre del usuario. Conoce todos los detalles de este wearable aquí.

Huawei Watch Fit es un potente smartwatch que integra cuatro funciones importantes para la salud: el monitoreo del ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre, del sueño y niveles de estrés. Todo esto desde tu muñeca.

PUEDES VER Intel obtiene licencia de Estados Unidos para continuar trabajando con Huawei

Estas funciones estarán trabajando las 24 horas del día y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por cargar el smartwatch cada cierto tiempo. Según detallan los voceros de Huawei, el wearable tiene una batería que dura 10 días.

El smartwatch trabaja con el aplicativo Huawei Health, a través del cual podrá monitorear la salud del usuario, así como registrar su rendimiento y progresos que serán analizados para proporcionar un reporte detallado de la condición física de la persona.

Este wearable cuenta con un chipset que reducirá el consumo de energía para mantener el equipo en funcionamiento y continuar registrando la actividad física, incluso durante la noche por medio de la función Huawei TrueSleep.

PUEDES VER Huawei sobre Watch Fit: “Está diseñado para cambiar malos hábitos”

El Huawei Watch Fit incluye 23 cursos profesionales de carrera, que van aumentando de dificultad, y un plan de entrenamiento, desde el más básico hasta una maratón completa, para que la persona pueda entrenar al máximo por 10 días de uso seguido sin una sola recarga.

Si se te agota la batería del Huawei Watch Fit, no te preocupes, ya que con solo 5 minutos de carga puedes tener un día completo de uso y con 30 minutos alcanzará el 70% de autonomía.

La fabricante china nos presenta un reloj inteligente con pantalla táctil de 1,64 pulgadas con resolución 280 x 456, que permite personalizar los fondos de pantalla y contestar llamadas o visualizar mensajes de forma sencilla mientras que realizas actividades físicas.

PUEDES VER Huawei revela su nueva tecnología inalámbrica para cargar dispositivos a distancia

Una de las funciones del Huawei Watch Fit es que el usuario podrá controlar la cámara de su smartphone desde la pantalla del reloj. Eso sí, esta opción solo está disponible para equipos Huawei.

Precio y dónde comprar el Huawei Watch Fit

Este impresionante smartwatch está disponible en los colores negro y verde al precio de 399 soles en los siguientes establecimientos: Huawei Experience Store, Saga Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro.

Huawei, últimas noticias