Samsung Galaxy S20 FE: un smartphone dedicado a los fans a un precio competitivo [VIDEO]

Carol Larrain

carol.larrain@glr.pe Carol_Larrain

24 Sep 2020 | 14:53 h
Lanzamiento oficial del nuevo Galaxy S20 Fan Edition| Foto: Samsung

El nuevo Galaxy S20 FE no escatima en especificaciones y debuta con una pantalla de 120Hz, 8 GB de RAM, sistema de carga rápida y resistencia al agua IP68.

Samsung ha presentado oficialmente en nuestro país al nuevo integrante de su serie insignia: el Galaxy S20 FE, un dispositivo que se ubica en la gama media alta y que destaca como sus principales atributos la pantalla, el sistema fotográfico y la batería.

“La COVID-19 revolucionó el mundo tal como lo conocíamos, y la tecnología ahora juega un papel aún más crucial en nuestras vidas, por eso, creamos el Galaxy S20 FE, para brindar experiencias emblemáticas que beneficien a más consumidores”, anunció la compañía.

PUEDES VER: Samsung revela lista oficial de móviles que recibirán tres años de actualizaciones Android

Diseño

El Galaxy S20 FE presenta un cuerpo de plástico con un efecto de “niebla texturizada”, que promete minimizar los rastros de las huellas dactilares y las manchas. También cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, que permite sumergirlo hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

El Galaxy S20 FE posee resistencia al agua IP68. | Foto: Samsung

En el frontal, luce una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas que brinda una resolución Full HD+ (1.080 × 2.400 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado.

Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas. | Foto: Samsung

Rendimiento

La potencia interna del Galaxy S20 FE está impulsada por el procesador insignia Exynos 990, fabricado en 7 nanómetros, junto a 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 / 256 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB.

PUEDES VER: Samsung lanza función para localizar el móvil aunque no tenga conexión a Internet

Como sistema operativo, ejecuta Android 10 bajo la interfaz de usuario One UI 2.0 y tendrá soporte hasta tres generaciones de actualizaciones de software. En cuanto a la autonomía, posee una batería de 4,500 mAh que admite carga rápida de 25W.

Cámaras

El sistema fotográfico está conformado por una cámara selfie de 32 MP, con tecnología tetra-binning, así como por una configuración de triple cámara trasera que incluye un sensor principal de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x y Zoom Espacial de 30x.

Sistema fotográfico del Galaxy S20 FE. | Foto: Samsung

Precio y disponibilidad

La preventa del Galaxy S20 Fan Edition iniciará en Perú el próximo 30 de octubre y los pre-registros ya están habilitados a través del sitio web de Samsung. El teléfono estará disponible en los colores Cloud Red (rojo), Cloud Lavender (lavanda), Cloud Mint (menta) y Cloud Navy (azul).

En las próximas semanas, la compañía anunciará los precios y la fecha de lanzamiento oficial en tiendas.

Disponible en color rojo, azul, lavanda y menta. | Foto: Samsung

Samsung, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component