Gmail y otros servicios de Google presentaron problemas a nivel mundial

Miles de usuarios reportaron problemas con los servicios de Google en diversas partes del mundo.

Gmail reporta interrupciones en todo el mundo. Foto: TecnoXplora.
Gmail reporta interrupciones en todo el mundo. Foto: TecnoXplora.
Tecnología LR

Durante la noche de este jueves 24 de setiembre, el servidor de correo Gmail y otros servicios muy utilizados de Google, como Google Drive o Meet se cayeron. Durante varios minutos registraron interrupciones intermitentes en países de todo el mundo, sin que por el momento la compañía tecnológica haya ofrecido una explicación.

Respecto a Gmail, el 81% de los usuarios tiene problemas de conexión, el 13% en el inicio de sesión y 4% al enviar o recibir mensajes. Estados Unidos, Japón y Filipinas son los países más afectados por la caída de los servidores del correo electrónico de Google.

Fallas en Gmail

PUEDES VER: ¿Cómo quitar o borrar una cuenta Gmail de un teléfono Android?

En el navegador de Google y otros servicios como Google Meet, el 93% de los internautas no han podido ingresar al sitio web y el 6% sin poder ingresar a su cuenta.  Se registraron más reportes de fallas en Estados Unidos, Japón y en Latinoamérica.

Reportan fallas de Google

“No puedo ingresar a Gmail”, “mi cuenta de Google no funciona”, “los servicios de Google no funcionan”, son algunos de los comentarios que vienen reportando miles de usuarios a través de las redes sociales.

Problemas en Google

Otros servicios de Google también han presentado fallos tras la caída, uno de ellos YouTube, cuyos contenidos tienen problemas para cargarse correctamente.