Personaliza tu Android al puro estilo de iOS 14 con esta aplicación [VIDEO]

Disfruta de una experiencia diferente. Gracias a este novedoso launcher, podrás transformar por completo la interfaz de tu smartphone.

Modifica tu smartphone con la apariencia del sistema operativo de Apple. | Foto: Composición La República
Modifica tu smartphone con la apariencia del sistema operativo de Apple. | Foto: Composición La República
Tecnología LR

Tras su debut oficial, el nuevo iOS 14 se ha convertido en una de las principales tendencias de los últimos días. El sistema operativo incluye una amplia gama de novedades y, gracias a un sencillo truco, podremos disfrutar de sus principales características en teléfonos que no sean de Apple.

Como ya es habitual, con Android tenemos a nuestra disposición una gran variedad de alternativas de personalización a través de Google Play Store. En esta ocasión, te contaremos sobre una herramienta gratuita que te ayudará a cambiar la apariencia de tu smartphone por la de un iPhone.

PUEDES VER: Esta aplicación te revelará si alguien ha intentado desbloquear tu smartphone [VIDEO]

¿Cómo obtener la interfaz de iOS 14 en Android?

Para este propósito, existe Launcher iOS 14, una aplicación que ya supera el millón de descargas y, como su propio nombre lo indica, te permite transformar por completo la interfaz de Android por el icónico diseño del sistema operativo de Apple.

El funcionamiento de la app es sencillo. Una vez la tengas instalada en tu dispositivo, te solicitará habilitarla como tu launcher principal y otorgarle una serie de permisos de acceso. Al culminar este paso, automáticamente la pantalla de tu móvil lucirá como en iOS 14.

Entre sus características más destacadas, esta herramienta ofrece la opción para activar el Assistive Touch, cambiar el tema a oscuro o claro, configurar los widgets, modificar el tamaño de los íconos y esconder aplicaciones de la pantalla de inicio.

Cómo utilizar la aplicación Launcher iOS 14. | Foto: La República

PUEDES VER: Samsung lanza aplicación para crear impresionantes fondos de pantalla animados [VIDEO]

Aplicaciones, últimas noticias: