iPhone 12 Pro Max: el teléfono más potente de Apple se filtra en AnTuTu [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Sep 2020 | 16:53 h
Diseño conceptual del futuro iPhone 12. | Foto: Phone Arena
Diseño conceptual del futuro iPhone 12. | Foto: Phone Arena

El próximo teléfono insignia de Apple ofrecerá un nivel de rendimiento superior gracias al nuevo procesador A14 Bionic.

Con una fecha de lanzamiento todavía incierta, el nuevo iPhone 12 continúa siendo protagonista de inéditas filtraciones. En la última semana, se desveló una serie de imágenes sobre el posible diseño de la versión “Pro” y ahora se han dado a conocer interesantes detalles de su rendimiento.

Durante el Apple Event 2020, el gigante tecnológico presentó oficialmente su nuevo procesador de gama alta A14 Bionic, el cual fue descrito como “el chip más poderoso jamás fabricado por Apple”. Aunque su debut se dio con el iPad Air, este será el cerebro que impulsará a los futuros iPhone.

PUEDES VER: iOS 14: ¿qué significan los nuevos puntos verde y naranja que aparecen en el iPhone?

El nuevo A14 Bionic está construido con tecnología de 5 nanómetros y llega equipado con seis núcleos divididos en dos de rendimiento y cuatro de eficiencia energética. En comparación a su antecesor, se estima que brinda un aumento de 17 % en la CPU y de 8 % en la GPU.

¿Cómo se desempeñará este chip en el próximo teléfono de Apple? Una reciente prueba de referencia, que habría sido ejecutada en el iPhone 12 Pro Max con iOS 14.1 a través de la plataforma de AnTuTu Benchmark, lo revelaría por completo.

Según el reporte, el modelo más poderoso de la serie obtuvo una puntuación de CPU 16 % más rápida, un rendimiento de gráficos 4 % mejor y un destacado aumento del 22 % en la velocidad de la memoria. En total, el dispositivo alcanzó una valoración final de 572,333 puntos.

PUEDES VER: iPhone 12: se filtran nuevas imágenes de la versión ‘Pro’ del teléfono de Apple [FOTOS]

iPhone 12, últimas noticias:

Video Recomendado