Samsung lanza en Perú su nueva línea de televisores QLED 8K 2020 y Crystal

Tecnología LR

Los nuevos modelos de Samsung Q950TS y Q800TA brindan una nueva dimensión de la realidad gracias a sus 33 millones de píxeles. (Foto: Samsung
Los nuevos modelos de Samsung Q950TS y Q800TA brindan una nueva dimensión de la realidad gracias a sus 33 millones de píxeles. (Foto: Samsung

Samsung busca revolucionar el mercado de televisores en Perú con nuevos modelos que integran tecnología avanzada.

Publicidad

El último miércoles 16 de setiembre, en un evento virtual, Samsung presentó en Perú su nueva línea de televisores 2020 que destacan por sus características que combinan diseño premium, calidad de imagen sofisticada, inteligencia artificial y una experiencia de sonido envolvente.

La línea de QLED 8K 2020

Los nuevos modelos de Samsung Q950TS y Q800TA, disponibles en 85″, 75″ y 65″ respectivamente, brindan una nueva dimensión de la realidad gracias a sus 33 millones de pixeles y una experiencia de audio cinematográfico. Además, integran un Quantum Processor e Inteligencia Artificial, para que los usuarios puedan disfrutar de todo el contenido en resolución 8K, incluso sin haberse filmado originalmente en esa calidad.

PUEDES VER: Samsung crea nuevas cámaras diminutas que ocupan menos espacio en el teléfono

El modelo Q950TS de Samsung ofrece uno de los mejores audios del mercado, a través de la combinación del sonido que brindan sus 6 altavoces, potenciado por el Object Tracking Sound+ (OTS+) que detecta el movimiento en la pantalla para reproducir el sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción; y la tecnología Active Voice Amplifier (AVA) que permite detectar los sonidos del ambiente donde el televisor se encuentra ubicado para ajustar y optimizar automáticamente el volumen de los diálogos en tiempo real para que no te pierdas ningún detalle.

Crystal - La revolución de los UHD 4K

Los nuevos televisores Crystal de Samsung llegan a nuestro país en los modelos TU8500, TU8200, TU8000 y TU7000, desde 43 hasta 85 pulgadas, son una revolución en los televisores UHD 4K, ya que están dotados de características que les permiten ofrecer una calidad de imagen superior, un diseño elegantemente llamativo y funcionalidades premium heredadas de los QLED.

PUEDES VER: Apple lanzaría su propio iPhone con pantalla plegable para competir con Huawei, Samsung y Motorola

Estos Smart TV de Samsung crean colores perfectos e imágenes más nítidas, para que puedas disfrutar de cada escena como fue concebida por sus creadores. Su pantalla Dynamic Crystal, conformada por micro cristales destacan los tonos verdes y rojos.

Estos televisores también tienen un panel ajustado y mejorado logra un blanco perfecto para brindar hasta 64 % más color que un televisor convencional, ofreciendo hasta mil millones de colores dentro de la pantalla y a través de la innovadora tecnología Dual LED, se mejora la retroiluminación para controlar la temperatura del color y darle el tono preciso a la imagen, mejorando el contraste.

Samsung, últimas noticias: