Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Huawei trabaja en nuevo teléfono equipado con una pantalla que lo cubre casi por completo

El novedoso smartphone patentado por Huawei ha llamado la atención por su fascinante pantalla envolvente.

Así luce el prototipo de la nueva patente presentada por Huawei. | Foto: LetsGoDigital
Así luce el prototipo de la nueva patente presentada por Huawei. | Foto: LetsGoDigital
Tecnología LR

Como parte de su exploración de conceptos innovadores de diseño, Huawei ha dado a conocer sus planes de desarrollar un teléfono inteligente que integra una enorme pantalla que lo cubre casi al 100 %. El espacio restante es ocupado por su sistema fotográfico.

El gigante asiático presentó a medidos de marzo de este año una nueva patente de diseño ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA, por su siglas en inglés) que fue aprobada y publicada el último 11 de setiembre.

PUEDES VER: Huawei revela que los teléfonos con EMUI 11 podrán actualizarse a Harmony OS

En la documentación, la compañía incluyó siete imágenes a color en las que se muestra al teléfono inteligente desde todos sus ángulos. Su apariencia es bastante similar a la del Huawei Mate X; no obstante, a diferencia de ese modelo, no se trata de un smartphone con pantalla plegable.

Diseño del teléfono patentado por Huawei. | Foto: LetsGoDigital

En su lugar, el dispositivo sigue el concepto del Xiaomi Mi MIX Alpha y posee un panel que envuelve su cuerpo casi en su totalidad. Con biseles bastante reducidos en la parte frontal, la pantalla se extiende hacia la zona de atrás a través del lateral izquierdo.

El teléfono fue diseñado para ser provisto de un sistema de triple cámara con doble flash alojado en un gran módulo vertical. Gracias al formato del smartphone, este conjunto fotográfico también podría ser aprovechado para tomar selfies.

PUEDES VER: Huawei afirma que Harmony OS ha alcanzado entre 70 % y 80 % del rendimiento de Android

Huawei, últimas noticias: