EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

¿Cómo tener un fondo de pantalla animado en tu computadora con Windows 10? Aquí te lo enseñamos

Inténtalo. Si instalaste Windows 10 en una PC o laptop, te sorprenderás al saber que existe una manera de colocar unos increíbles wallpapers animados que sorprenderán a todos.

Así podrás ponerle un fondo animado a tu computadora con Windows 10. Foto: Microsoft.
Así podrás ponerle un fondo animado a tu computadora con Windows 10. Foto: Microsoft.
Tecnología LR

Te sorprenderás mucho. Si posees una PC o laptop con Windows 10, seguro te habrás percatado de que los fondos de pantalla predeterminados de este sistema operativo creado por Microsoft son poco llamativos. Afortunadamente, existe un truco secreto que te permitirá conseguir un wallpaper animado en cuestión de segundos. ¿Quieres saber cómo? Te lo enseñamos.

Aunque cualquier usuario puede emplear este método, se deben cumplir algunos requisitos para que funcione sin problemas. Por ejemplo, la computadora debe tener al menos 2 GB de RAM, 1 GB de espacio, un procesador Intel i3 o uno equivalente.

PUEDES VER: Windows 10: ¿te gustaría ver a un travieso gansito caminando por la pantalla de tu laptop o PC?

Si cumples estos requisitos, entra a Google y escribe Rocksdanister. Luego de unos segundos te saldrán muchos resultados, tienes que elegir el que está en primer lugar. Se abrirá la página principal que te da la bienvenida a Lively Wallpaper.

Notarás que hay cuatro pestañas (Welcome, About, Features y Download). Debes entrar a la última de ellas y pulsar el botón Installer Setup. Windows 10 empezará a bajar un pequeño archivo en la carpeta ‘Descargas’ de tu PC o laptop.

Una vez que haya terminado de descargas, tendrás que proceder con la instalación. Acepta las condiciones y cuando haya terminado de configurarse busca el ícono de Lively Wallpaper para abrir el programa de los fondos animados.

PUEDES VER: Windows 10: el Panel de control sigue desapareciendo con cada actualización

El software te muestra varios wallpapers animados que podrás utilizar de forma gratuita en tu computadora con Windows 10. Solo escoge uno de ellos y espera unos segundos para que el cambio se realice.

El programa también te permite colocar como fondo de pantalla cualquier video que tengamos en nuestro disco duro. De preferencia debe ser de corta duración y en formato MP4.

PUEDES VER: Windows 10: ¿qué pasa si oprimes ‘Shift’ y ‘F3’ cuando tienes Microsoft Word abierto? [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Windows 10: ¿cómo añadir el botón de la rueda del mouse al trackpad de tu laptop? [VIDEO]

Windows 10: ¿te gustaría ver a un travieso gansito caminando por la pantalla de tu laptop o PC?

Las posibilidades de Windows 10 no están unicamente enfocadas en la productividad. Así lo demuesta un video subido a YouTube que viene causando sensación en las redes sociales al enseñarnos cómo tener a un gansito caminando sin parar por la pantalla de tu laptop o PC ¿Te gustaría tenerlo también? Te contamos cómo.

Este truco del sistema operativo de Microsoft es bastante sencillo, simplemente debes estar conectado a internet y escribir ‘Desktop Goose’ en Google. Te saldrán muchos resultados, tienes que ingresar al que se encuentra en primer lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabías que pegar un texto con la tecla ‘Windows’ y 'V' es mejor que con ‘Ctrl’? [VIDEO]

Windows 10 detecta el programa CCleaner como potencial amenaza de seguridad

Presta atención. Microsoft habría puesto en la lista negra a CCleaner. El conocido software gratuito de optimización de computadoras, a través de la limpieza de ‘cookies’, archivos temporales y elementos inútiles del navegador, aparece como amenaza de seguridad para Windows 10.

CCleaner fue creado y lanzado por Piriform en 2003, pero en 2017 la compañía fue adquirida por Avast, y desde entonces este servicio forma parte de un paquete con otros productos y promociones de la conocida empresa del antivirus. Aquí un video sobre el software en Windows 10.

Lazy loaded component

Windows 10, últimas noticias: