Facebook Messenger estrena función para ver videos con amigos de forma simultánea [VIDEO]

Watch Together es la nueva herramienta de Messenger que permite visualizar contenido con otras personas al mismo tiempo.

Lanzamiento oficial de Watch Together. | Foto: Facebook
Lanzamiento oficial de Watch Together. | Foto: Facebook
Tecnología LR

Ofreciendo una nueva forma de compartir con amigos sin tener que salir de casa, Facebook ha lanzado oficialmente una nueva función en Messenger que nos permitirá ver videos con otras personas de manera simultánea.

“Hoy anunciamos Watch Together para que puedas disfrutar de videos de Facebook Watch con tus amigos y familiares y ver sus reacciones en tiempo real a través de las videollamadas de Messenger y Messenger Rooms”, anunció Nora Micheva, gerente de producto en Facebook.

PUEDES VER: Facebook: así podrás personalizar el fondo de las videollamadas en Messenger Rooms

Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán gozar de una experiencia de visualización conjunta de videos con hasta ocho personas en una videoconferencia de Messenger o con hasta 50 personas en una reunión de Messenger Rooms.

La compañía detalló que Watch Together empezará a implementarse a partir de esta semana a nivel mundial y estará disponible para todos los usuarios a través de la aplicación móvil de Facebook Messenger para dispositivos Android y iOS.

¿Cómo utilizar Watch Together?

Para habilitar esta función, primer debes iniciar una nueva videollamada en Messenger o crea una reunión grupal en Messenger Rooms. Luego, desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla para acceder al menú general y selecciona la opción “Watch Together”.

PUEDES VER: Facebook Messenger: ¿cómo compartir pantalla mientras estás en una videollamada desde un iPhone o Android?

Una vez activada, cualquier participante de la videollamada podrá elegir entre los videos sugeridos; navegar a través de categorías específicas, como ‘TV y películas’, ‘Visto’ o ‘Subido’; o buscar un título en particular desde la barra de búsqueda.

Facebook, últimas noticias: